“PESIMO RESTAURANTE”

Torre2160 Restaurante Bar
Clasificado como N.º 184 de 263 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: US$ 2 - US$ 13
Se escribió una opinión 3 de enero de 2019

Lamentable experiencia vivimos con mi esposa en este feo lugar. Fuimos a la hora del alumerzo y facilmente notamos que las carnes habian estado congeladas muhisimos dias en el congelador y que los patacones precocidos son los que uno compra en los supermercados. Para colmo de males el servicio es PESIMO

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Mi C
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida sosa sin sabor,pedi spaguetti con frutos del mar y los camarones tenian vena por supuesto no me los comí.Al preguntar como nos fue hocimos la observacion y no hubo ninguna diaculpa.No hay ventilacion y la cocina es bastante fea.Ea de los sitios donde uno va y nunca regresa.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a nanitagarcia245
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Excelente vista, el ambiente del restaurante es de lo mejor para ir en familia o con tu pareja, la comida es deliciosa, recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jota O
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

La vista del restaurante es excelente, la comida estaba deliciosa (lo que había) porque se quedaron sin hielo y otros platos por los que preguntamos, en cuanto a el servicio si deja mucho que desear.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Leonardo S
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero hay que pagar entrada antes de tener oportunidad de ver si hay puesto o si el menú le atrae. Luego de subir, hay que pasarles por encima a un perro que debe ser de algún empleado y duerme en la entrada. Las opciones son pocas y luego de hacer nuestra selección, nos dijeron que los platos que pedimos no se habían agotado (a las 6PM). De las 4 cosas que pedimos, ninguna resaltó ni en presentación ni en sabor. Me imagino que si uno llega a ver un bonito atardecer, valdrá la pena, pero estemos claros: por la comida o el servicio no venga...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a MatthiasJ