“Me encanta”
Opinión sobre: La Condesa Taquería

La Condesa Taquería
Clasificado como N.º 34 de 212 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Descripción: Auténtica Taquería en Manizales. Tacos y quesadillas como si estuvieras en México. Salsas picantes artesanales exquisitas.
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Los que conocen dicen que es como la original comida mexicana. Nunca he ido a México, pero me encantan los tacos de la condesa, mis favoritos: Pastor y cochinita pibil. Con dos quedo bien, con tres como para explotar. Pueden comer dos personas con COP $25000 (menos del USD $10)

Agradécele a Daniela M

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es el mejor restaurante mexicano de la cuidad, me gusta mucho
Su variedad de ajíes y la sopa mexicana

Agradécele a Miguel L
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Me encanta ir a comer allá porque sus taquitos son deliciosos, las tortillas son de maíz y no de harina, el precio no puede ser más cómodo

Agradécele a Tatiana T
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una muy buena atencion que vende comida con un verdadero toque mexicano, excelente para ir a compartir con amigos para disfrutar de una buena comida y por que no unos tragos

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Es el único sitio en Manizales donde venden comida mexicana de verdad. Los tacos todos son ricos y la sopa mexicana es deliciosa.

Agradécele a MARIANA V