Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de La Roca Village
desde US$ 114,91
Detalles
desde US$ 270,06
Detalles
1.624 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Me sorprende ir por la roca village y ver como sus trabajador@s no están protegidos por el tema de coronavirus, con la consecuencia que si no están protegidos ellos no estamos protegidos los clientes, con lo cual no estamos colaborando socialmente con el problema que existe en este momento en el país.
Por favor pónganse las pilas, es muy grave lo que está pasando.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a pepig200
LaRocaVillage, Director de Relaciones con Clientes en La Roca Village, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado señor
En relación con el brote de Coronavirus, La Roca Village está monitorizando la situación atentamente y tomará las medidas preventivas oportunas según las indicaciones que establezcan las autoridades sanitarias, siendo nuestra máxima prioridad la seguridad de nuestros empleados y clientes.
Muy atentamente. La Roca Village.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No se a quien quieren engañar pero de outlet nada de nada. Está pensado para los cuatro japoneses con pasta y despistados. Todo más caro que pedirlo por internet. No recomiendo

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a vetico
LaRocaVillage, Director de Relaciones con Clientes en La Roca Village, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente
Quedamos a su entera disposición para cualquier información y contactarnos en: lrreception@valueretail.com.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Soy usuaria de La Roca Village pero ayer estando el coche aparcado rompieron los cristales y robaron nuestra maletas.El personal de seguridad no se extraño en absoluto ,fueron muy amables ,nos pusieron cartones en los cristales y aspiraron los cristales del interior,parece que están habituados.
Tendrían que indicarlo de forma más visible que no se dejen objetos en el interior o existir un servicio de consigna.
Realizamos la denuncia en la policía y por sus comentarios ,este tipo de robos en La Roca Village es muy,muy frecuente,

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a evabB5435JS

Estimada Eva

Lamentamos profundamente que su experiencia en La Roca Village no haya sido satisfactoria. Quedamos a su entera disposición para cualquier información que precise.

Puede usted contactarnos en: lrreception@valueretail.com.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hoy me han robado el móvil en la roca village y por lo que parece és algo muy habitual al que apenas dan importancia,es una pena que no pongan mas medios para evitar hurtos.La chica de la tienda liu jo ni se ha inmutado cuando le hemos explicado lo que ha pasado en su tienda,añadiendo que era algo habitual.Al insistir ha llamado a seguridad que se ha apuntado los datos..pero poco haran aun sabiendo el sitio y hora exacta...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a farm_ciaa2020
LaRocaVillage, Director de Relaciones con Clientes en La Roca Village, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Buenas Tardes

Lamentamos profundamente que su experiencia en La Roca Village no haya sido satisfactoria, como consecuencia de este inusual incidente.

Nuestros equipos de seguridad y hospitalidad disponen de los oportunos protocolos ante este tipo de situaciones y se encuentran a disposición de nuestros clientes para ayudarles. Por ello, y siempre que nos sea legalmente posible, en caso de obtener información relevante acerca del incidente lo pondríamos en su conocimiento lo antes posible.

No obstante lo anterior, tal y como se le recomendó por parte de nuestro servicio de seguridad, si usted ha sufrido un robo le recomendamos que realice la oportuna denuncia ante las autoridades competentes para que pueda cursar los efectos legales oportunos.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Espacio precioso para pasear y llevarte prendas,objetos etc de marca a super precios. Encuentras de todo. Echo de menos marcas como Christian Dior o Louis Vuiton pero imagino que con la ampliación acabaran estando. Aconsejo en Navidad comprar en att al cliente comprar el papel de regalo, es fuerte y consistente y con 10€ ayudas a un niño en su educación durante un año. Sin duda vovlveré.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Sylbegar
LaRocaVillage, Guest Relations Manager en La Roca Village, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Buenos días,

Muchas gracias por compartir tu comentario. Esperamos que hayas disfrutado de tu visita a La Roca Village.

¡Deseamos volver a verte de nuevo muy pronto!