Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (361)
Filtrar opiniones
361 resultados
Calificación de viajeros
137
156
43
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
137
156
43
12
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 361 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2013

Es complicado llegar, porque esta distanciado de la zona de playa, pero sin tener grandes instalaciones resulta acogedor para pasar un par de noches.
El restaurant fue una maravillosa sorpresa, tienen una cocina de calidad, exquisita para mi gusto y con un servicio excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vazferma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2012

Este hotel se encuentra a las afueras de Biscarrosse.
Es un hotel majo, con un servicio cercano y agradable.
Se come fenomenal, y tiene una relación calidad precio muy correcta.
Tiene una piscina exterior climatizada todo el año.
En definitiva, un hotel muy majo, que merece la pena

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a manexTolosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Reservamos una habitación para 2 adultos con media pensión para los días 10 a 16 de agosto. Desgraciadamente sufrimos un accidente y les solicitamos la anulación sin recargo, adjuntando parte médico, via email. Ni siquiera han contestado a nuestros emails Y HEMOS PAGADO EL 30% DE LA RESERVA. Esta actuación será legal (parece ser que sólo cuando se cancela con 30 días de cancelación el hotel no hace el cobro y nosotros tuvimos que cancelar más de 20 días antes) pero no nos parece correcta, ni siquiera nos contestan. Estamos seguros de que han podido revender la habitación.
La reserva fue via Booking. Booking SI se ha comportado bien. Cuando le hemos comunicado el asunto nos ha contestado en seguida que se han puesto en contacto con ellos y se han negado a darles la flexibilidad de llegar a un acuerdo y se han disculpado por las molestias que nos hayan podido ocasionar.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
1  Agradécele a NURIA187446
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2009

El servicio era agradable, con algunas personas que hablaban en español. La ubicación entre pinares no era mala, aunque encontrarlo fue difícil. Habitaciones sencillas, desayuno sencillo.

Fecha de la estadía: junio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Joaquin_Gomez_Moya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones