“Sardinas y comida a la brasa buenisima”
Opinión sobre: Ohhh TC

Ohhh TC
Clasificado como N.º 9 de 161 Restaurantes en Costa da Caparica
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos al lugar por las críticas de TripAdvisor
El lugar es simple, tiene terraza aclimatada y luego dentro un restaurante donde se cumplen todas las medidas de seguridad
Hemos ido dos días hemos probado pescado a la brasa, sardinas (por 10€ tienes 10 sardinas),ensalada mixta, costilla de cerdo a la brasa con patatas y arroz, choco frito con patatas y arroz. Por 15 euros por persona bebida incluida sales de allí como reyes

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a soniap814
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al salir de una de las playas de Caparica, el local está pegado a la carretera. A simple vista no llama la atención, es pequeño y de estilo casero pero la sardinada que comimos estaba buenísima. Te sirven hasta que no quieres más, producto fresco, acompañado de patatas o ensalada. Quedamos muy contentos y a buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a carula93
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado.
Relación calidad-precio excepcional.
La barra libre de sardinas asadas es una pasada.
Todo fresquisimo, grandes raciones.
Hemos venido tres dias y a cual mejor.
El costillar perfecto.
En carne tampoco decepciona.
La parrilla a tope siempre.
Genial!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a H9107NRjavierl
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien,pero muy de andar por casa,pesimas instalaciones,personal no cualificado
Pedimos un pescado a la brasa que estaba bueno
Relacion calidad precio,regular
No tenian casi nada de lo que habia en la carta

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a patricia r
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Fui con mi pareja a este sitio por haberlo visto en tripadvisor. No decepciono! Un sitio cerca de la playa con pescado a la brasa. Pedimos un arroz tamboril (con rape y gambas) y barra libre de sardinas asadas (9.5€, acompañado de patatas o ensalada si se quiere por 2-3€ mas) Todo muy rico, con un par de cañas cada uno pagamos unos 30€. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a beatriz879