Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 107
EtripUS$ 107
TripadvisorUS$ 107
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Estuve en el Well hotel & Spa del 17 al 21 de agosto, con mi marido y mi hijo, ya estuviera el año pasado en el mes de julio y como nos gusto muchísimo volvimos de nuevo y estuvimos encantados. Es un hotel relativamente pequeño, muy cómodo, la limpieza es exquisita, el desayuno muy bueno tienen gran variedad sobre todo de frutas, el ambiente es muy tranquilo, la zona de la piscina es ideal, el personal es amabilísimo y el entorno privilegiado es una zona muy pequeña y muy tranquila, con la playa a 2 pasos en la que se está muy cómodo, tranquilo y relajado. Mi idea es que si puedo el año que viene volveré a pasar unos días en el. Es un lugar para recomendar y la relación calidad-precio es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mª Concepcion F
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel del 5 al 12 de julio y nos hemos sentido fenomenal. Todo bien decorado, limpísimo, moderno... a medio paso de la playa y del río. La habitación en sí no es muy grande, pero suficiente. El balcón muy chulo, con tumbonas y una mesita y dos sillas (eso sí, la zona es bastante ventosa, así que para salir al balcón mejor con chaqueta). El bar con buena oferta de pizzas y bocadillos. También tiene sala de juegos para los niños, la nuestra lo pasó genial. El desayuno estupendo, de los mejores que he visto nunca, bollos caseros y mucha fruta fresca (entre otras cosas). Como spa es pequeño pero se disfruta muchísimo de las piscinas, una grande climatizada, otra pequeña para los niños y un jacuzzi, sauna, baño turco... y están en constante renovación. Lo mejor, la atención, hacen que te sientas como en casa. Una gozada, repetiré seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Mauxi1980
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando desconectar acudimos a este hotel con acceso directo a la playa. Muy bien situado y bastante cerca de lugares emblemáticos como Óbidos, Nazare, Torres Vedras, Lisboa... El desayuno espectacular.... Las instalaciones preciosas... Personal atento y simpático... A mejorar quizás que exploten más esa parte de spa y jacuzzi...si lo mejoran.... Ganarán adeptos! Y aunque sea una pequeña carta para comer/cenar en el hotel ya que si no quieres coger el coche, cerca apenas hay 3 sitios donde poder comer y no son muy buenos...
El hotel es una maravilla! Especial mención a las limpiadoras de las habitaciones pprque además de dejarla impoluta cada día, eran muy atentas...hasta nos recogieron la ropa sucia que teníamos apartada en una esquina y nos la metieron en una bolsa!
Un lugar perfecto para descansar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a alexaN5072HY
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Las instalaciones son fantásticas para uno de los pocos hoteles de Portugal con acceso directo y vistas a la playa.
La única razón por la que no le doy un 5 estrellases porque tiene que mejorar su oferta de restauración, sobre todo para cubrir las cenas importantes al estar en una zona algo aislada.
Y si sigue la línea de calidad del desayuno puede ser fantastico
La playa tiene muy poca gente, pero está muy cuidada si a eso se añade un pequeño Spa con Jacuzzi y Sauna además una piscina exterior se trasforma en uno de los pocos hoteles a que quiero volver.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con Terraza o Balcón con vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Epikuro
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a playa Porto Novo huyendo un poco de los típicos sitios de verano en los que se suele vacacionar, y os he de decir que se está muy tranquilo y con mucha sencillez, aparte que el hotel West Beach ubicado en esta playa es una PASADA! A mi esposo y a mí nos encantó! Es un poco complicado llegar así que aseguraos de llevar vuestro gps activo o las indicaciones muy bien detalladas! El establecimiento es muy limpio y la decoración es muy chic y mona. Cuentan con un servicio muy cercano para con sus huéspedes, tanto de sus empleados como de sus dueños! Las habitaciones son muy cómodas y mejor aún si la rentáis con terracita (un plus para disfrutar de la brisa matinal viendo el mar) los desayunos muy ricos y sustanciosos, además de que los horarios son muy muy flexibles (si sois dormilones como nosotros lo agradeceréis, ya que se suele dar margen hasta las 11 de la mañana) añadir también que poseen un área de cocina para los clientes, es decir, si no te apetece comer en la calle puedes ir al súper y cocinar en ese espacio (tienen vitro, horno, nevera...). Cuentan con un mini spa (jacuzzi de hidromasaje, baño turco y sauna) a disposición del huésped, y la zona de la piscina también es muy agradable, coqueta y perfecta para relajarte mientras tomas el sol y lees un poco! Realmente la relación calidad precio es estupenda y nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados! Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a LouRiera