“Una casa espectacular!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge M
“Una casa espectacular!!”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado 9 personas este verano, con niños pequeños y adolescentes. La casa es magnífica, muy bonita y acogedora. Los baños están nuevos y tienen duchas con hidromasaje. La cocina es muy espaciosa y se puede juntar un buen grupo alrededor de la mesa porque es bastante grande. Está cerca de Lisboa (45km) y cerca de Óbidos y Peniche dos sitios totalmente recomendables. El pueblo donde está la casa en realidad no tiene nada que ver, nosotros utilizamos la casa como "campamento base". Por ponerle alguna pega, hay una habitación que no tiene cortinas y que no está bien aislada con lo cual te despiertas pronto y oyes ruidos. También debieran tener más y mejores almohadas. El trato con Carlos e Isabel (los propietarios) ha sido magnífico y además nos han recomendado un montón de actividades.
Sin duda, volveremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: Una habitación de la planta de arriba no está bien aislada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2