Los precios más bajos para tu estadía
US$ 66
eDreamsUS$ 58
TravelocityUS$ 66
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable y limpieza impecable. El propietario habla inglés y poco castellano pero es muy agradable. El hotel está cerca de restaurantes y tiene una terraza enorme en la segunda planta. Nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a asthridd
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Es. Un hotel bien situado, totalmente inglés, como casi todo en la Axarquia cuando no es noruego o danés. Recomendable la subir Picaso por sus vistas. La cama no es demasiado cómoda. La relación calidad precio podría mejorarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Luisluengo187
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

El pequeño hotel es barato. Pero te deja indiferente. Todo en general está bien, habitaciones, ubicación...tener en cuenta que aunque está cerca de todo a pocos minutos de coche de calas y pueblos con encanto, luego no hay parking cerca y tienes que pasear 5 minutos hasta el hotel. El parking de pago nos costó 20 euros la noche por lo que al final dejas el coche todos los días en descampado...A lo que íbamos, hay este problema logístico y que suma a que ya el hotel no sea tan barato porque tampoco ofrece este servicio. Me gustó su terraza, y el resto lo considero mejorable, y ya no por el precio, si no por detalles de dejadez...la puerta del baño no cerraba, las toallas no las cambian a no ser que las pongas en el suelo (cosa que no me gusta hacer), y las sábanas en la habitación de nuestros hijos no las cambiaron en 3 día, (aunque sean niños pagamos igual su habitación), desayuno muy pobre, y los amities 3 noches y con los mismos de la primera noche, nos quedamos sin jabón...Me deja muy indiferente, los dueños son ingleses con clientela mayoritariamente inglesa y tal vez le falte calidez al sitio en los detalles y en general. Había un cuarto con bebidas, pero ni nos ofrecieron y cuando nos apetecían no encontrabamos al dueño..por lo que no sabemos si son gratis, tienen coste pero no disfrutamos de ellas...

Consejo sobre habitaciones: la que da a la terraza, sin duda
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a licenciaactividad
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo el programa de televisión de Álex Polizzi sale este hotel y me sorprende porque es buen hotel e incluso Álex así lo ve. Es una lástima que no llenen las habitaciones porque parece muy buen hotel y en un enclave maravilloso en la provincia de Málaga.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a jimynsito
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel familiar, con unos dueños muy amables y que se encuentra en una excelente ubicación. La relación calidad precio es buena, aunque podría mejorar en algunos aspectos, especialmente la limpieza. Mejoraría también con algunos elementos que te hacen la estancia mas fácil, como x ejemplo incorporar algún sistema para colgar las toallas mojadas de la playa o una nevera para tener agua fresca. En cuanto al desayuno desde mi punto de vista no merece la pena ya q la plaza se encuentra a dos minutos andando y esta llena de cafés, ideales para desayunar x la mitad de precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a lamery9