Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
AlgotelsUS$ 66
eDreamsUS$ 58
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Hemos pasado unos días a través de "Olée Nerja Hotels Rentals" en los Apartamentos del Fuerte de Calaceite ¡Inolvidables!

TRANQUILIDAD en una zona a pie de playa. PARKING PROPIO dónde dejar el coche. FÁCIL ACCESO desde ASCENSOR a los apartamentos. VISTAS INCREÍBLES con un RELAX descomunal. La ATENCIÓN por parte de los TRABAJADORES de la OFICINA fue INMEJORABLE donde nos explicaron todo y donde estuvieron a disposición nuestra de manera constante. El APARTAMENTO que nos tocó fue un LUJO a PRECIO REDUCIDO, en una OFERTA como pocas que incitan a volver en diversas épocas estivales. TODO FUNCIONAL en el apartamento, BIEN AMUEBLADO, LIMPIO y con todas las necesidades cubiertas tanto en habitaciones como ena cocina.

Como ÚNICO "PERO", diría que la LIMPIEZA de las VAJILLAS hay que ATENDERLAS para los siguientes huéspedes. La sartén estaba rallada pero nos indicaron que tenían un almacén con menaje nuevo y otros accesorios y útiles. En cuanto a la TV, hay que CAMBIARLA pues es ANTICUADA y los decodificadores no funcionan ni tampoco pudimos insertar un Pendrive para ver películas a través de USB. El ACCESO a las PISCINAS NO ESTÁ BIEN SEÑALIZADO y tiende a liarse teniendo que pasar un puente por arriba e ir directo al otro edificio.

No obstante a pesar de éstas mínimas cositas que no empañaron en nada nuestra estancia, han sido uno de los apartamentos, como viajeros que somos, que RECOMENDAMOS al 100% pensando en volver muy pronto. La relación CALIDAD-PRECIO es increíble. Tienes todo cerca y las piscinas estaban muy limpias y son como salen en las fotos.

Todo ha sido MARAVILLOSO en los días de estancia en FUERTE CALACEITE.

UN 9 DE 10 PARA OLÉE NERJA HOTELS RESORTS Y PARA LOS APARTAMENTOS DE FUERTE CALACEITE.

RECOMENDADÍSIMO PARA PAREJAS, FAMILIAS E INCLUSO EN SOLEDAD.

1  Agradécele a JonathanGF
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Lugar muy bonito, accesible, cerca de la playa, de supermercados, lugares para tomar algo, cerca de Nerja. Apartamentos muy completos, tenia hasta pastillas para el lavavajillas, mistolbpara fregar, plancha... Muy limpio y acogedor.
La piscina muy limpia, tranquila y bonita, con vistas a la playa.
Playas increíbles de aguas cristalinas.

1  Agradécele a desir_em848
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Espectacular, amabilidad por parte del personal de la recepción.
Tranquilidad, limpieza, si hay material de cocina defectuoso lo solicitas a recepción y te lo cambian.
Recinto de la piscina con césped y sombrillas, silencioso, playa muy cerquita.
A prácticamente 1 km. de Torrox Costa paseo marítimo con variedad de locales de restauración.

VOLVEREMOS SEGURO!

Agradécele a Mila7777777777
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

No sé si por la época del año (primera semana de junio) o por las restricciones de movimieto por el covid o por que está algo apartado, es muy tranquilo. Muy limpio. No me ha hecho falta, pero no había secador de pelo. Se oyen muchos pájaros cantar.

Agradécele a China P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes apartamentos para una escapada de relax al lado de la costa malagueña, limpieza impecable con medidas covid. Los apartamentos son más de lo que esperas encontrar. Cumplen todas las expectativas tanto en amplitud, limpieza y los accesorios que están nuevos y a estrenar. La piscina es fantástica y con unas vistas muy bonitas. Sin duda para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a gema_24394