“El sitio precioso y los dueños del apartamento...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LAGUNA BEACH

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves B
“El sitio precioso y los dueños del apartamento estupendos”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es el segundo año que vamos,al mismo sitio y el mismo apartamento.Hemos estado muy Agusto y contentos con todo.Queremos volver si podemos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GodOfWar8...
Córdoba, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente, ideal para relajarte y desconectar”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estudio ideal para parejas, muy acogedor y con unas vistas geniales desde la terraza tanto a la piscina olímpica de la urbanización, como a la playa. Te da sensación de desconectar y sentir que realmente estás de vacaciones.

El estudio tiene dos armarios en los que se puede guardar bastantes cosas en caso de estar varias semanas. Todo muy limpio y ordenado. No echamos en falta nada que no hubiera. Incluso aire acondicionado, que tuvimos que poner porque en esa semana hacía mucho calor y había mucha humedad.

Acceso al paseo y a la playa en 2 minutos a través de las callejas de Laguna Beach. La urbanización también cuenta con un bar/restaurante para tomarte lo que quieras tras llegar de la playa o un chapuzón en la piscina.

La lástima es que sólo pudimos reservar por cuatro noches, por no tener más disponibilidad. Solemos visitar Torrox Costa todos los veranos y nos gusta mucho la zona.

En cuanto a los propietarios, José Manuel y su mujer, muy simpáticos y campechanos. Muy amables con nosotros. El aire acondicionado estaba averiado, y vinieron a arreglarlo en un rato.

Repetiría en cuanto pudiera y lo recomendaría a todo el que me preguntara. Nos encantó y nos quedamos con ganas de más.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sus vistas y el acceso a la playa y la piscina tan cercano
Lo que menos le ha gustado: La verdad es que no podemos quejarnos de nada, pero por poner algo, para mi gusto, que las camas eran algo incómodas, pero nada destacable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Nieves B
“Acogedor y muy limpio”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado en este estudio a mediados de agosto, es pequeño pero muy acogedor.Tiene todo lo necesario para una largar estancia, todo muy limpio. Estuvimos tres adultos y un perrito muy agusto, Jose Manuel y su mujer, los propietarios, gente muy agradable. El lugar maravilloso. Pensamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el lugar
Lo que menos le ha gustado: las camas, (pero es normal son sofas)
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2