“Increible”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble!
Sitio con mucho encanto, atención excelente.
Nos recomendaron:
Croquetas de sobrasada de pagès y miel Rollitos crujientes de perdiz con col, kale y salsa hoisin
Formatjada de luxe con solomillo de ternera con foie grass, setas y salsa
Marquesa de chocolate Grand Cru, toffee salado, fruta de la pasión y nuez de macadamia
Clásica crêpe rellena de menjar blanc con salsa Suzette y naranjas de la China
Todo increíblemente delicioso!!!
Enhorabuena.

Agradécele a sonimoraro

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Hicimos una cena de aniversario que fue excelente, tanto la comida que era de gran calidad y muy bien elaborada, como el trato del servicio y el lugar, con encanto, parking en el propio local.
Una buena variedad de productos en la carta.
El precio razonable para la calidad

Agradécele a Jcaeg30
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos dos visitas a este restaurante. La primera de ellas fue una cena y estuvo bien: atención del personal, comida y el sitio muy acogedor. El arroz negro con pulpo muy sabroso. La segunda vez fue un almuerzo en el que reservamos unas fabes con langosta. Fue desilusionante ya que el principal producto de esa comida, langosta, era ultracongelado y la carne de la langosta estaba deshecha, algo que no se deben de permitir ya que el plato es costoso y el restaurante es de categoría. Además ese plato lo sirvieron frío. Pedimos un arroz de pollo para los niños y no tenia apenas sabor y el pollo se notaba que estaba cocinado aparte.

2  Agradécele a Adrirenita
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Precioso restaurante, muy buen servicio con una atención exquisita, sugiriéndote y atendiendo las necesidades del cliente.Fui con mi pareja a cenar, el lugar es precioso, todo muy cuidado al detalle. En cuanto a la cena, no nos decepciono! Leí por internet que el mise en bouche te lo hacían pagar, pues la verdad es que fueron correcto y cuando te lo sirven te anuncian , como en cualquier restaurante que es cortesía de la casa. Por cierto era un chupete de queso de mahón con tomate y pesto y unas berenjenas con salsa alioli y miel que estaban de morirse!
Nos gustó cada plato que pedimos y cuando vi los platos de las otras mesas tenía todo una pinta muy buena! Vaya que me fui con Lena por no poder probarlo todo! Sin lugar a dudas es una visita obligada por su cocina, el enclave y su personal exquisito y profesional cuidando cada detalle y siempre con una sonrisa. Un lujo de cena. Espero volver pronto

1  Agradécele a Bruselas2005
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Vinimos a la boda de unos amigos en Menorca, ellos les hicieron el cátering un sábado, fue ESPECTACULAR!!! Tanto, que antes de irnos fuimos al restaurante a cenar!!! Nos encantó todo: la decoración, el lugar, la atención... y por supuesto, la comida!! Enhorabuena Dani y Nuria, cuando regresemos Menorca, volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a lidiamari2018