“Un 9 sobre 10”

Clasificado como N.º 8 de 42 Restaurantes en Sant Lluís
Rango de precios: US$ 36 - US$ 90
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Somos Nuria Pendás y Daniel Mora, una pareja de asturianos que llevamos viviendo media vida en Menorca…la madre de Dani es menorquina, por eso un día de verano, con Daniel recién licenciado en su Escuela de Hostelería, decidimos venir a su tierra a buscar nuestro primer trabajo. Y aquí seguimos dando guerra. Tras varios viajes y trabajos, un día, allá por 2003 compramos un coqueto restaurante en el Caserío de Torret, al que solíamos ir como clientes. Era uno de los primeros merenderos de Menorca, abierto desde 1969 en una antigua cantera de marés. Durante estos años hemos ido transformándolo, modernizándolo y dándole nuestro toque.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido extremadamente positiva en todos los sentidos. El proceso de pedir mesa a través de WhatsApp agiliza mucho las cosas. La atención desde el primer momento ha sido exquisita, especialmente Ester y José que han sido súper amables y atentos en todo momento. Hoy tenían un menú cerrado, aunque normalmente tienen carta. El menú con 3 entrantes, una crema de verduras que estaba deliciosa (lo mejor de los entrantes) un tartar y una croqueta de ibéricos. El primer plato eran dos ravioli de pasta casera rellenos de carne al horno y con salsa de ceps, la salsa estaba súper buena. El segundo era un arroz meloso de pulpo, brutal el sabor. Y de postre hemos pedido unas marquesas de chocolate y una torrija caramelizada con helado de canela que estaban buenísimos. Los únicos peros que le pongo y por eso no les doy 10 de 10 es que el pulpo estaba algo chicloso y la pasta de los ravioli estaba muy hecha para mi gusto. Pero han sido detalles tan pequeños comparado con lo que hemos disfrutado que de buen seguro volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Bieluxo
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sa Pedrera ha superado las expectativas que teníamos. Trato excepcional,buen ambiente,sitio cuidado y menú delicioso. A resaltar las croquetas y los postres, exquisitos. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 132almuv
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Estuve con mi pareja y lo cierto es que el lugar es agradable y con una decoración exquisita! El servicio inmejorable y la calidad de sus platos no se quedan atras! Tomamos un menú de degustación en el que la mezcla de diferentes sabores era de agradecer. Extensa carta de vinos. El único pero los postres... poca variedad de carta. Finalmente pedimos brownie y no estaba a la altura, una lástima que este tipo de restaurantes pinchen al final y te lleves una sensación agridulce! Aunque lo remiendo 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AlbertoG336
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Visitamos Sa pedrera en 2 ocasiones en 10 días que estuvimos en Menorca. En las dos ocasiones nos quedamos encantados con la calidad del servicio, el cariño que le ponen a las cosas, las recetas completas y trabajadas y el sabor de cada uno de los platos y cada de los ingredientes elegidos. Procuraremos volver cada vez que pasemos por Menorca. Enhorabuena!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a lorenzoguerra60
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la carta, productos y personal son de 10!
Toda una experiencia en todos los sentidos.
Muy recomendable y precio muy ajustado a la calidad !
Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020