“Sabor de Menorca”

Clasificado como N.º 3 de 41 Restaurantes en Sant Lluís
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una carta completa, más varios platos del día, un local agradable, aunque el exterior no le hace justicia..Sabor de Menorca. Producto fresco y de temporada, muy bien cocinado, excelente calidad-precio. Espectaculares las alcachofas con foie, el pescado al horno, el pulpo a la brasa.. totalmente recomendable!

Agradécele a Anna P

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, trato maravilloso y excelente comida. No dejéis de venir, no os defraudará. Os gustará la comida, os gustará el trato y su excelente calidad en la comida.

Agradécele a toni p
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. Para picar calamares a la andaluza y tostas con tomate, los calamares muy buenos. Los niños comieron escalopes con patata. Nosotros pedimos arroz caldoso de pescado y marisco que estaba muy bueno, para nuestro gusto le sobraba el pimiento. Los postres muy buenos! Las bebida don un poco caras. Por lo demás todo estaba muy bien.

Agradécele a Maria Francisca B
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien organizado, fui casualmente y lo recomiendo, por la velocidad del servicio, la limpieza general y la buena cocina, te ofrece lo que promete nada que decir.

Agradécele a oliver c
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos venir a este restaurante por los buenos comentarios que tenía en TripAdvisor, sin duda a sido la mejor decisión que tomamos en este viaje.
El sitio es muy bonito, tranquilo y romántico. Los camareros fueron muy atentos y simpaticos. Y si me pongo a hablar de la comida... INCREÍBLE!
Nos pedimos una ensalada con queso de cabra para compartir. El queso estaba tostadito y crujiente, brutal. Mi chico se pidió merluza con all i Oli y compota de manzana, a mi que no me entusiasma ese pescado, podría haberme comido todo ese plato de lo bueno que estaba. Yo me pedí pulpo a la Gallega, recomiendado por el camarero, estaba buenísimo , muy tierno por dentro y algo crujiente por fuera.
Y de postre su famoso helado de queso de Mahón , no podéis iros de allí sin probarlo!!!
Hacía mucho tiempo que no comía tan bien. Restaurante recomendadisimo!

1  Agradécele a Marina R