“Paupa - Cala Torret”

Clasificado como N.º 21 de 43 Restaurantes en Sant Lluís
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Este restaurante Bar esta situado en un enclave estupendo, venir por la noche a tomar aqui una copa es algo genial, frente al mar, rodeado de pequeños garages donde se guardan los materiales de salir a nvegar, recibimos buen trato, lo mejor estar frente a un mar fantastico en Cala Torret.

Agradécele a Ferrer-Carlos

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se puede esperar de un bar cerca del mar, cerbezas, tapas , ensaladas , pescado etc etc, a m8 me gustó el trato la ubicacion los precios, ninguna pega. Recomendable

Agradécele a J1113HZmiguelp
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pillamos un dia de lluvia en Agosto asi que estaba casi vacio y disfrutamos de las excelentes vistas tomando unas cervezas.
Buen local para hacer un alto en el camino o refrescarse en dia de playa.
No probamos la comida por lo que no podemos opinar de su cocina.

Agradécele a FernandoJGR
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar merece la visita. Buena atención aunque algo descoordinada al principio, la comida esta bien.

Agradécele a Jesus S
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió la calidad de todos los platos.
Estaba todo muy bueno.
Llegamos sin reserva y nos dijeron que podían darnos mesa pero que tendríamos que esperar a que marchasen todos los platos de las reservas. Nos dijeron que tardarían entre 30 y 40 minutos.
Nos pusieron la bebida y en 20 minutos estaban con nosotros. La verdad es que se agradece que los camareros sean tan sinceros porque ya estábamos avisados por si tardaban mas.
Pedimos unas raciones y estaba todo de muerte. Todo casero y muy bien elaborado. Se ve que en la cocina ponen mimo a lo que hacen.
Si volvemos por la zona repetiremos seguro.

Además se encuentra frente al mar.

Agradécele a sdbjfcf