Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una escapada tranquila mi mujer y yo solos en menorca... y este hotel fue todo un acierto. Tranquilo en un entorno de naturaleza fantastico. El trato de todo el personal del hotel inmejorable!!! Relax total a nada de distancia de cualquier lado.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fgallegocalcedo
biniarroca, Gerente en Biniarroca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

fin de semana redondo,completo disfrutando de cada momento,desde la llegada al hotel,edificio emblemático,singular,con historia,con un trato de todo el personal muy profesional,amistoso, donde se respira tranquilidad,en un entorno maravilloso,con muchas posibilidades de visitas,escursiones,playas,paisajes, además puedes deleitarte con su deliciosa cocina,platos muy llamativos por su calidad,cocina elaborada con gusto,raciones generosas,no se puede pedir mas,gracias por lo bien que lo hemos pasado

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue estupenda
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan f

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja. Un lugar precioso, tranquilo. Los empleados son encantadores, amables. Nos hemos sentido en familia. La cena riquísima. El desayuno bueno. En general lo recomiendo, sobretodo para relajarse y disfrutar de la paz que lo envuelve.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _Mi_Isla_y_yo_

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para repetir, no tiene una sola pega, es bonito, acogedor, autentico, la atencion excelente, lo unico que hay que tener cuidado no perderse al llegar, repitiremos sin duda cuando volvamos a la isla.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Arantza Z
Traductor de Google

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Es un sitio increíble donde se juntan el trato exquisito, con una cocina excelente y un ambiente de paz y relax difícil de conseguir hoy en día....hasta los problemas "desaparecen", y todo ello a solo 5 minutos de Mahón

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vicflavia