“Estupenda!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Villa en Cap d en Font

vistas desde solarium
cena frente piscina
cuarto de baño 1 con ducha
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Sant Lluís, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariona A
“Estupenda!”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Nos encantó la casa y el sitio donde esta, fuimos un grupo de amigas y nos encontramos muy a gusto.
La cocina, el comerdor, la terraza son muy amplios para que estuvieramos las ocho comodas.
La piscina es una pasada!!!
Y hay un par de calas cercanas muy privadas, sobretodo la de biniparratx.
Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
yfaz
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

En ningun otro sitio podriamos haber estado mejor. La casa es preciosa, super amplia, sobretodo comedor y cocina, y con muchisima luz natural. Los exteriores son magnificos: piscina, hamacas, bbq, solarium... Hasta en los meses de otoño se pueden aprovechar!!
Está muy cerca de mahon y del aeropuerto, cosa que nos fue genial porque todos ibamos llegando en diferentes vuelos!! Y a 150m hay unos acantilados con un atardecer precioso, se ve Mallorca!!
En definitiva, cuando vuelva a la isla repito casa sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Su edad 25-34
Guesny
“Casa y lugar increibles que nunca olvidaremos!!!”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos disfrutando de esta excelente casa en família y fue un auténtico gustazo. La casa es preciosa, amplia, moderna y muy acojedora. En la terraza superior contemplamos una de las mejores puestas de sol. El jardin y la zona de barbacoa son increible, fuimos en Octubre y disfrutamos de un tiempo muy veraniego e incluso nos bañamos en la espectacular piscina. Situada en la mejor zona de la isla y no dudaremos en recomendarla a familiares y amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Oscar R
Crítico de nivel 1
“Casa perfecta!!”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Casa ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Piscina, barbacoa, al lado de las calas, grandes espacios, jardín, solárium, cerca del aeropuerto y en la mejor ubicación de la isla.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alex M
Provincia de Barcelona, España
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Gran estancia. Esta estupenda casa nos hizo la estancia en esta maravillosa isla inolvidable..
Gran comedor y cocina, estupenda piscina y barbacoa. En una zona llena de calitas y muy tranquila.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa
Lo que menos le ha gustado: Pocos días
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Martí M
“Vacaciones relajantes y tranquilas”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Estas vacaciones han sido de lo mas relajadas y tranquilas que hemos hecho. Da gusto disfrutar de la maravillosa piscina. Después comer en el porche, un buen asado, cocinado en la barbacoa que esta junto a la piscina, disfrutando de un clima suave y soleado. También hemos disfrutado que buenos paseos por las calas y playas cercanas.
Personalmente, si queréis pasar unas agradables vacaciones en cualquier época del año, creo que este lugar os encantara.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación de la caqsa
Lo que menos le ha gustado: La calma de la zona
Grupo de viaje: Con mi pareja
Grupos numerosos Personas con mascotas
AsorTB
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 3
“Fantástica”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Casa recomendable para vacaciones en familia y amigos , zona tranquila con fácil acceso, preciosas vistas, la casa esta muy bien acondicionada, cómoda, limpia, bien cuidada. Su propietario es muy formal y agradable,
Sobretodo un buen lugar para disfrutar y desconectar

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Lo que más le gustó: Todo en general. Casa estupenda
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2