Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
PricelineUS$ 67
Orbitz.comUS$ 66
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de la gente, amable y educada. La comida de buena calidad y el comedor tiene unas vistas muy bonitas relación calidad-precio buena,respecto a las habitaciones deberían mejorar algunas cositas, merece la pena conocer el sito muchas rutas .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a cmsc1967
Roberto García, Director General en Hotel El Milano Real, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Le agradecemos mucho su valoración y sus comentarios. Encantados de que estuviera con nosotros.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Buen Hotel, en una situación fantástica.En el bonito pueblo serrano de Hoyos del Espino.con un monton de posibilidades ,rutas de alta, media y baja montaña.Rutas a Caballo.Spa en las cercanías.O simplemente disfrutar de la tranquilidad y los paisajes de Gredo.
Con un magnifico restaurante.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a jmV6224KE
Roberto García, Director General en Hotel El Milano Real, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Le agradecemos mucho su visita y su valoración. Estamos muy contentos de que disfrutasen de su estancia.

Un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Quiero recomendar este Hotel. El trato del personal fantástico, muy cercano. Las habitaciones muy agradables. Tanto el desayuno como la cena que hizimos en el hotel fue exqusita. Cocina elaborada y de gran calidad.
Muy recomendable. Protocolo Covid perfecto.
Nosotros repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a javiersB7607RE

Muchísimas gracias por sus palabras. Fue un verdadero placer tenerles con nosotros.

Reciba un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación,personal todo perfecto
Hotel recomendable xa pasar un fin de semana en Hoyos del espino
Muy cerca d la plataforma de Gredos y con muxas actividades xa hacer con amigos,pareja,familia...
Tienen al lado un spa muy bueno tmb recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Panucci86
Roberto García, Director General en Hotel El Milano Real, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

En primer lugar, le agradecemos mucho su valoración. Encantados de haberle tenido con nosotros.

Reciba un saludo

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado Pues soy montañero amante de lo extremo. En mi visita pude disfrutar de una suite, amplio y acogedor. No acostumbro menos. el equipo de este alojamiento es de primera... VOLVERÉ!!! LO JURO !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a EverettTrue

Muchísimas gracias por su visita y su valoración. Nos alegra mucho que disfrutase en nuestro hotel.

Reciba un saludo de todo el equipo.