“Cuando creas que te has perdido sigue , merece la pena. ”
Opinión sobre: Casa Paco

Casa Paco
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en Oia
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto de la tierra y cocina de autor .
Embutidos caseros , Fabes con rabo . Cabrito Y la piña de postre . Un clasico .
Tuvimos que dormir la siesta para poder arrancar . CONGRATULATIONS .

2  Agradécele a Ignacio G

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad. Comimos cabrito, potro, atún, empanada y setas con mejillones. Todo muy rico. Recomiendo reservar porque a veces está lleno y no hay muchas opciones cerca. Repetiremos seguro.

Agradécele a Raul C
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Son ya varias veces las que hemos comido en esta casa y siempre hemos salido muy contentos. La comida muy rica y abundante, la atención excelente y el paseo para llegar allí ... un paisaje impresionante.
Sin lugar a dudas que seguiremos acudiendo.

1  Agradécele a pepita a
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Avisar lo primero que el trayecto es bastante largo y complicado. Eso si los paisajes del trayecto muy bonitos. En cuanto al restaurante, muy bien decorado y con zona de aparcamiento cerca. Comimos fabes con solomillo y setas y mejillones al ajillo con setas y espectaculares la verdad. De segundo cordero, increíble también. Diversos postres, entre ellos la piña flameada muy recomendable. Lo único que no me gusto mucho fue la tarta de queso. De precio, excelente, sumando postres vino y copa de después de comer, no llego a 30 euros. Un detalle un poco feo que la carta no venga escrita. De todas formas muy muy recomendable

Agradécele a alexintor
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Hemos estado allí cenando el viernes 26 de Enero 2018. Llame por la mañana para reservar y ya me dió muy buenas bibraciones. Reservamos una mesa para siete personas. El GPS nos llevó al sitio exacto, la verdad queda un poco alejado, pero merece la pena. Llegamos tarde porque se nos complico el viaje, lo llamamos y nos dijo que no nos preocupasemos. Llegamos y desde el minuto 1 fue todo amabilidad hasta que nos marchamos, un trato muy cercano. Nos preparó el un menu, realmente no le pregunte lo que nos iba a poner porque me fie de vuestros comentarios, y no nos defraudo. Nos preparó un menú muy abundante y exquisito. Entremeses, chorizo de jabalí,mejillones, un caldo que estaba bueníssimo (casero total), Cabrito. Y a los niños les trajo unos filetes de carne caseros totales, estaba todo bueno no, bueníssimo. Y como broche final el postre estrella, la piña carameliizada y cortada por dentro y rellena, simplemente espectacular. Jose atentisimo, sin duda repetiremos y os lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Montse F