“Increíble experiencia, comida muy buena y trato y cuidado espectacular!”

Restaurante Mesón Lameiriña
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Raxó
Comida: Europea, Española
Descripción: Comida gallega: estofado de ternera y pollo de la casa. Atendemos con un trato amable y cordial.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Estuvimos anoche cenando anoche, y no he tardado en escribir la reseña porque es un espectacular restaurante familiar, tanto Gonzalo como su hermana nos trataron con muchísima educación y amabilidad. Fuimos 4 adultos y una niña de 2 años y la verdad que todo fue increíble: comida muy cuidada y casera, y trato ( insisto en este punto) inmejorable. Todo buenísimo: las almejas súper ricas, y los postres: una pasada. Cuidan los detalles y más ahora con las restricciones por COVID. Todo limpio y al detalle. Mucho más amables que cualquier restaurante de la zona. Con mi hija fueron muy cariñosos. Seguro volveremos pues nos quedan unos días por la zona y lo recomendáremos!!❤️ MARIA

Agradécele a Maria Jose M
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Nos atendió alguien que parecía el dueño y desde el primer momento no sólo nos hizo la mejor recomendación, sino que se interesó sinceramente por nuestra opinión. Por ello le doy un 10 en atención y un 9 por la comida. Y otro 10 por su amabilidad y buen servicio.

Agradécele a joaqu_nb886
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular y comida igual. Gonzalo y Carmen majisimos. Y sus padres tb . Lucas se. Lo paso pipa y disfruto un monton

Agradécele a 571karog
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de los mejores decisiones La Meiriña! Ambiente familiar, trato inigualable, comida de calidad y precio más que asequible!
Sin duda volveremos!
El lugar súper acogedor y la comida exquisita.
Almejas, gambas, mejillones, rodaballo y osobuco, TODO impresionante e inmejorable
Eskerrik asko Gontzal por hacernos sentir como en casa, volveremos pronto familia!

Agradécele a Nerea B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

La experiencia ha sido fantástica, tanto la atención, como la calidad de los platos, sin duda un sitio para repetir

Agradécele a nandor210