“De 10”

Restaurante Mesón Lameiriña
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Raxó
Comida: Europea, Española
Descripción: Comida gallega: estofado de ternera y pollo de la casa. Atendemos con un trato amable y cordial.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia genial. Nos encantó la comida, todo buenísimo. Desde el primer momento recibimos un trato excelente. El restaurante está muy chulo. Además, se cumplen las medidas covid al 100%, incluso te dan un sobre de papel para que puedas guardar la mascarilla mientras comes. En conclusión, el mejor restaurante en Raxó. ¡Esperamos volver pronto!

Agradécele a deeevaaa
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy agradable y atencion excelente. Pedimos unas gambas a la plancha (muy ricas), almejas a la marinera (la salsa deliciosa) y una lubina a la espalda. Para mi gusto lo menos destacable fue el postre, leche frita que estaba muy caliente. En resumen, un sitio recomendable donde se come bien y a un precio justo.

Agradécele a Compass72963
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica en atencion y detalles anti-covid y la comida muy rica.. sin duda repetiremos en cuanto volvamos a estar por la zona

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 598susanas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos anoche cenando anoche, y no he tardado en escribir la reseña porque es un espectacular restaurante familiar, tanto Gonzalo como su hermana nos trataron con muchísima educación y amabilidad. Fuimos 4 adultos y una niña de 2 años y la verdad que todo fue increíble: comida muy cuidada y casera, y trato ( insisto en este punto) inmejorable. Todo buenísimo: las almejas súper ricas, y los postres: una pasada. Cuidan los detalles y más ahora con las restricciones por COVID. Todo limpio y al detalle. Mucho más amables que cualquier restaurante de la zona. Con mi hija fueron muy cariñosos. Seguro volveremos pues nos quedan unos días por la zona y lo recomendáremos!!❤️ MARIA

Agradécele a Maria Jose M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos atendió alguien que parecía el dueño y desde el primer momento no sólo nos hizo la mejor recomendación, sino que se interesó sinceramente por nuestra opinión. Por ello le doy un 10 en atención y un 9 por la comida. Y otro 10 por su amabilidad y buen servicio.

Agradécele a joaqu_nb886