“Un luxo!!”

Restaurante Mesón Lameiriña
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Raxó
Comida: Europea, Española
Descripción: Comida gallega: estofado de ternera y pollo de la casa. Atendemos con un trato amable y cordial.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021

Unha cea e servizo de dez en familia!!
E con productos de primeira calidade!!
Para repetir sen dubida!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a BegoXxmb
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy limpio ,medidas COVID, muy buen servicio y excelente cocina.
Llevamos una semana por Pontevedra con nuestros dos hijos y es de los mejores.
Pedimos pulpo muy rico,croquetas caseras exquisitas ,chipirones de la ría fresquísimos, xargo a la plancha muy sabroso,y plato de patatas con huevos rotos y jamón.
Los postres probamos la leche frita y natillas caseras, muy rico todo.El café sabroso y los chupitos tb.
Atienden muy bien,la comida sale rápido y los productos son de calidad.
Al lado había una mesa donde tomaban marisco y tenía todo muy buena pinta.
(de nosotros hay 2 alérgicos a ello y no pedimos ).
Los precios son correctos,tirando a barato.

Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Muy buena atención, quizás extremista con el tema del Covid pero todo bien, un sitio tranquilo, buena comida y precios acordes

Agradécele a Jesús A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Estoy poniendo la reseña a la vez que comemos, y no puede ser mejor,son super amables , con una atención exquisita, todo muy limpio , la comida buenisima , nos ha sorprendido el queso provolone a la plancha con mermelada y almendra.
La chuleta de aguja de ternera , muy buena al igual que el filete y el emperador, pongo foto de lo ultimo.

Agradécele a nines z
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Fuimos a cenar, recien llegados de Portugal y la verdad nos llevamos una buena sorpresa.
Comida rica, restaurante chulo y la atención insuperable,incluso nos aconsejaron donde comer una buena mariscada.

Agradécele a AnaCiotic