“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vive las Rías Baixas en el pueblo marinero de Raxó ubicado a 5 km de Sanxenxo.
Llegarás a la playa en medio minuto desde el apartamento
Desde la terraza del apartamento difrutarás de estas espectaculares vistas al mar
Dormitorio con cama individual y sofá, armario empotrado. Ropa de cama y toallas
El amplio salón tiene  salida a la terraza con vistas al mar
Entrada al apartamento
Cocina con microondas, horno, cafetera y enseres
Baño con bañera y ducha hidromasaje
Cerca hay chiringuito, bares de tapas, copas, hamburgueserías y restaurantes con gastronomía gallega
Cercano al piso hay parque con columpios, supermercado, farmacia, tiendas, cafeterías, pastelerías..
Idílica cala tranquila al final del pueblo de Raxó
El pueblo marinero de Raxó tiene 5 playas de arena fina y aguas tranquilas ideales para niños
La Ría de Pontevedra con la Isla de Tambo al fondo
Chiringuito Sinás, ofrece cocteles y música en directo. Distinguido en 2014 como el mejor de España
En Club Naútico Raxó puedes alquilar Kayaks para navegar por la Ría. Además organizan cursos de vela
El Club Naútico de Raxó ofrece diversas actividades para disfrutar del mar
Vista panorámica del pueblo de Raxó, ubicado a 5 km de Sanxenxo
¡Escápate a las Rías Baixas y amanece en Raxó!
Raxó está situado a: 5 Km. de Sanxenxo, Portonovo y Combarro. 12 km de Pontevedra.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Raxó, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arnold A
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Vacaciones inolvidables conocí Santiago de Compostela, islas cíes, Monte de San Pedro, acuarium finisterrae Sanxenxo y todos los pueblos y naturaleza de los alrededores de raxo, Poio el trato de los dueños y de la persona que entrego el piso es excelente sobre todo un bar que hasta justo abajo de el piso son personas realmente amables educadas lastima no tuvimos tiempo de poder comer ahí recomiendo raxo recomiendo este piso es precioso y todo lo que tiene a su alrededor es precioso

¿Te sirvió esta opinión?
CRISTINA...
Crítico de nivel 1
“Unas vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hola Elisa, quería darte las gracias por lo bien que nos encontramos en el apartamento, de hecho ya se lo he recomendado a varios amigos que quieren visitar Galicia. El apartamento está completamente equipado para todo y la verdad es que disfrutamos de una estancia inolvidable.
Muchas gracias por la atención que nos prestaste. Si volvemos para el norte cuenta con una visita nuestra jejejeje
Te mando un abrazo muy fuerte.
Cristina

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2