Villa Raffaello Park Hotel(Santa Maria degli Angeli)
US$ 72
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Assisium Agriturismo(Santa Maria degli Angeli)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
B&B Francesco in Assisi(Santa Maria degli Angeli)
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
B&B Alloggio Assisi(Santa Maria degli Angeli)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
Ver detalles
B&B La Bottega Del Liutaio(Santa Maria degli Angeli)
US$ 45
Ver detalles
B&B Iris(Santa Maria degli Angeli)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
B&B In Assisi(Santa Maria degli Angeli)(¡Muy buen precio!)
B&B.it
Ver detalles
B&B Due Cuori(Santa Maria degli Angeli)
US$ 50
Ver detalles
Hotel Le Grazie(Santa Maria degli Angeli)(¡Muy buen precio!)
US$ 212
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar divinooo con unas instalaciones 5 estrellas muy cerca de asis es mas nos toco un cuarto con vista a asis salimos a dar una vuelta en bici(que nos facilito el hotel)y recorrimos la bodega un programa divino volveria con mi familia ya que tiene departamentos

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mele V
Se escribió una opinión 26 de julio de 2013

Edificado en el medio del campo, entre olivares y cultivos en general ( en julio, girasoles) este Resort ofrece mas de lo que esperabamos. Bicicletas ( gratuitas) para recorrer la propiedad que tiene un sector con lindas casas de alquiler, amplio restaurante y una hermosa pileta. Excelente desayuno,, wifi gratuito en las habitaciones (amplias y comodas) parking descubierto incluido

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a AnaMaria62Argentina
Se escribió una opinión 28 de julio de 2012

Alojarnos en este hotel fue una mala elección en nuestro último viaje a Italia, un país que visitamos con frecuencia.

Para empezar con nuestra mala experiencia hay que explicar que hicimos una reserva con Booking.com en la que figuraban todas las condiciones de la estancia. Cuando llegamos, el hotel añadió por su cuenta que no teníamos derecho al servicio de limpieza de habitaciones ni al cambio de toallas o sábanas durante toda la estancia. Aunque les demostramos con la reserva impresa de Booking que esa condición no existía en la contratación, no rectificaron. Si queríamos limpieza había que pagar más.

Otra sorpresa negativa fue que en la piscina era obligatorio el uso de gorro de baño. Si no dispones de uno (¿quién viaja con gorro de baño en verano?), en el hotel te venden uno de ínfima calidad por cinco euros.

Por último nos disgustó encontrarnos con que nuestra habitación compartía la pequeña terraza interior con otras dos habitaciones. Menos intimidad que en un cámping.

Si cometes el error de alojarte en el Valle di Assisi y tienes habitación con cocina, será mejor que también sepas que no tienen cosas como líquido lavavajillas o sacacorchos, a pesar de que el hotel vende vinos.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es buscar otro hotel en la zona.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Fbracero
Se escribió una opinión 5 de enero de 2012

Nos costó llegar, a pesar de ver señalizaciones del HOTEL en la entrada a la ciudad, falta presisión. Muy grande el lugar, está aún en construcción de sus anexos. A minutos en automóvil de la ciudad antigua y del Monasterio de San Francisco.
Instalaciones nuevas, muy buen dormitorio, desayuno, baños. Muy recomendable para el descanso.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Sudamericana
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2011

Hermoso hotel. Buenas habitaciones. La atencion por parte del personal fue correcta y eficiente. Buen parking. Buen desayuno. A tener en cuenta que para ir a la Ciudad de Asis hay que movilizarse con auto.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela59