Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Llegamos en coche, por lo que nos sorprendió la excelente ubicación y el entorno fuera del casco céndtrico de la Ciudad de Assisi. Habitacionew amplias y muy cómodas, baño impecable, ropa de caja, elementos de aseo, etc. todo lo que un cuatro estrella superior debe tener para sorprender y hacer sentir cómodo al turista. Pero si hay un elemento que sobresale a todo lo descripto es la recepción a cargo de Gabriele. Una persona realmente profesional que tiene bien en claro cuándo y cómo hacer que los visitantes se sientan tan cómodos como en casa. Bien por Gabriele y bien por todo el staff del Cristallo. Lo recomiendo. Nosotros, claro que si, volveremos allí en nuestro próximo viaje a Assisi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del Hotel son las que tienen las mejores vistas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carl0s73
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

Fuimos a desayunar, nos pareció muy completo, con frutas, lácteos, pacificación, todo muy rico. Nos atendieron muy bien.
El lugar es muy lindo, con buenas vistas, es bueno tener GPS para llegar fácil.
Recomendable.

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Chacabuquense
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Se encuentra ubicado en Santa Maria degli Angeli.El pesonal amble y las habitaciones amplias,luminosas y muy limpias.La comida en el hotel es excelente!.Y lo mejor es que te permiten tener a tu mascota en la habitaciòn contigo.Esta vez nos alojamos en otro hotel,que ofrecia una oferta màs econòmica.Pero justo 2 dias antes del viaje,aquì tambièn las tenìan :(,e incluido el desayuno!.Lo recomiendo vivamente. A solo 10 min en coche de Asis

Consejo sobre las habitaciones: Silencio y muy limpio
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a groucho292
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

El hotel es lindo pero se encuentra en un pueblo de camino a Asís. Las habitaciones son muy amplias y limpias.
La cena es buena y abundante.
Por la noche se puede ver las luces de Asís en la ladera de la montana.
No tomamos el desayuno incluido ya que seguíamos camino muy temprano.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mariangeles I
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Muy buena opcion si uno va en auto para recorrer Assisi y Sta. Maria degli Angeli. Ojo no nos fue facil llegar al hotel, a pesar del gps y de unos carteles que lo anuncian, eso fue a nuestra llegada que todavia no conociamos el lugar. Buen estacionamiento, el personal muy cordial y desayuno bueno. Habitacion grande.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 777tricia