Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cruiser79...
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es un sitio excelente para conectar con la naturaleza. Por la belleza del lugar, por la ausencia de ruidos creados por máquinas( wáter seco). Por otra parte , las cenas y desayunos están muy bien. Y la hospitalidad es genial.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Cruiser79...
“Maravilloso.”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas un lugar auténtico y sostenible. Has llegado al sitio perfecto. Es fantástico. Perfecto para ir con niños( detrás de la cabaña hay una pista para trineos) y también admiten mascotas. El baño seco es ideal ,principalmente para poder relajarte aún más, sin tener la necesidad de escuchar ruidos innecesarios, como es el del vater. Las instalaciones perfectas y no sé qué decir de Florenc ( el dueño del establecimiento) aunque yo no hablo francés y el no habla castellano, no hubo ningún problema, nos entendimos muy bien. Gracias Florenc por las cenas estupendas y por tu hospitalidad. Espero que nos volvamos a ver pronto y muchas gracias por construir la " Ma Cabane En Montagne". Ahhhhhh, tengo un amigo catalán que seguramente vendrá con su perro, le enseñe las fotos y le encanto. Un saludo muy fuerte desde Mallorca.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Eliane G
Blyes, Rhone-Alpes, France
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018

Saint-Andre-Goule-d'Oie, Francia
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2