“Bonito y Rico, algunas mejoras por hacer ”
Opinión sobre: Restaurante La Huertana

Restaurante La Huertana
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Subachoque
Comida: Parrilla
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, bonito, espacioso y familiar. Hay varios ambientes y se permite el acceso de mascotas. Es limpio. Nosotros llegamos cuando aún estaba a media ocupación. Nos atendieron muy bien. De entrada pedimos una sopita de ajiaco y tostadas con hogao, muy rico.
Como fuertes, chatas a buen punto , pero si un poco simple, le faltó sabor, acompañado de dos papitas saladas, muy pequeñas. También ordenamos costilla de cerdo con papitas criollas. Rica y de buen sabor, sin mucha grasa. Como postre, merengon súper rico.

Creo que los precios son algo altos.

Al salir, escuchamos quejas por demoras en el servicio, el restaurante estaba ya con muchas personas. Seguramente falta personal en la cocina y reforzar la atención de meseros.

Espero volver y que mejoren estos aspectos pues es un sitio muy agradable.

1  Agradécele a esre2015

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Restaurante campestre con varios ambientes : mesas al aire libre o cerradas, con jardines abundantes y muy bien cuidados. El servicio excelente y la sazón de primera. Muy recomendado para pasear por el valle de Subachoque y pasar una agradable velada. nos comentan que existe hace cerca de 40 años y se nota porqué.

Agradécele a ANDRES-65
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso. Incluso nos hizo buenísimo toda la tarde. La comida estaba deliciosa y tiene un paisaje increíble! Perfecto para ir con la familia y con niños!

Agradécele a ainarawestbrook
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, bastante verde y tranquilo, ideal para ir mascotas,
En cuanto a la comida me pareció rica pero nada del otro mundo. Recomenddisimas las fresas.
Se recomienda ir abrigado...hace bastante frío.

Agradécele a Nicolas G
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con platos típicos bien preparados, variados, muy buenos postres y amplia zona verde “pet friendly”, algunas pocas actividades para niños con un espacio que podrían explotar mucho mejor. Un poco costoso pero un agradable sitio lejos del bullicio de la ciudad.

Agradécele a monroyjr74