“Estupendos propietarios”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Outstanding secure apartment, close to beach, bars and shops.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salvamed2...
Córdoba, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Estupendos propietarios”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sobre todo dar las gracias por la acogedora bienvenida que nos dieron como dicen los demás comentarios con una cesta de fruta y comida y por su amabilidad. La urbanización tiene de todo y sobre todo es tranquila. Las playas de vera son buenas en general aunque con unas pocas piedrecillas, pero el agua con una temperatura perfecta. Hemos tenido unos días q ha hecho mucho calor y se echaba en falta otro aire acondicionado en el dormitorio ya q no llegaba a enfriar todo el piso bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 50-64
PacoRafae...
Crítico de nivel 4
“Apartamento cómodo, tranquilo y bien equipado”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado 5 días muy agradables en este apartamento. Está en una urbanización cerrada con piscinas de verano y de invierno (el agua de la climatizada estaba un poco fría para nuestro gusto). Por lo demás, todo muy bien; el apartamento está equipado de todo lo necesario y los propietarios te reciben con un pack de comida y bebida como bienvenida. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
20 may 2017
Muchas gracias Paco por sus amables comentarios. Estamos muy contento, Saludos Stan y Maureen.
alejandra...
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Ha sido una estancia perfecta.
El apartamento y la urbanización en perfectas condiciones y con gente muy amable y sin excesivo ruidos.
Y lo mejor los propietarios.... muy amables y es de agradecer el detalle que tienen de recibirte con fruta, agua, chocolatinas, zumos, pan, patatas fritas, cervezas, vino.... ¡un lujo llegar de viaje y poder tomarte un aperitivo con algo fresquito!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Su edad 35-49
Traveler6...
“vacaciones en vera”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Felicitar a stanley por su hospitalidad y amabilidad, nos vino a recoger a una urbanización próxima ya que me había equivocado y eso que las explicaciones para llegar al apartamento son muy explicitas . Nos recibió con una cesta de frutas , refrescos y varias bebidas más, aperitivos ,el comienzo fenomenal. El apartamento estaba en unas condiciones de limpieza muy buenas ( las mejores que nos hemos encontrado en apartamentos de alquiler vacacional , con muchísima diferencia) ,estaba equipado con todo lo necesario ( y en buen estado de conservación y uso ), wifi rapida . La urbanización típica de la zona , bien cuidada la piscinas y zonas comunes , aparcamiento y vigilada con vídeo cámaras. La playa a 6 minutos en coche, ( imprescindible tener vehículo ) , Garrucha a 10 mts. y Vera a 6 mts. . En resumen , lo mejor que nos hemos encontrado relación precio - calidad , con mucha diferencia. Una felicitación a Stanley y Sra., ojala todo los alquileres fueran así.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza con la que nos encontramos el apartamento
Lo que menos le ha gustado: el colchón de la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Evamguerr...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

por motivos de trabajo hemos viajado mucho alojándonos en hoteles y apartamentos,pero sin duda puedo decir que ninguno como este.El apartamento estaba muy limpio,ordenado y no le faltaba un detalle.Esta en una urbanización preciosa y muy cuidada.De los propietarios solo puedo decir que son una pareja encantandora,que nos recibieron con fruta,pan,leche,patatas,agua e incluso chocolatinas para las niñas.El año que viene volvemos sin duda porque Vera es precioso y las playas y calas que puedes visitar es de lo mas bonito que he podido ver.Gracias por la estancia

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2