“Estupendo Apartamento y entorno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Maravilloso apartamento cerca de la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LoveTrave...
“Estupendo Apartamento y entorno”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos unos días muy agradables y cómodamente en el apartamento. Encontramos todo lo necesario, y en perfectas condiciones.
La zona y la urbanización es tranquila, con los servicios precisos cercanos.
Recibimos un trato directo de la propietaria, muy cordial y amable, preocupándose en todo momento de facilitarnos lo que pudiéramos necesitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
Miguel C
“Fantastico Apartamento”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo pisitivo apartamento precioso decorado con mucho gusto muy bien orientado al mar con vistas a la piscina con plaza de aparcamiento exterior pero cubierto supermercado a 100 mts. Parque acuatico justo al lado todo muy bueno nada negativo.
Ademas la comunicacion con Belen la propietaria es excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Muchísimas gracias Miguel por tu valiosa opinión.
Ha sido un placer. Sois unos huéspedes maravillosos.
NoeCrls
“Genial y estupendo!!!”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido un gran acierto escoger este apartamento. A parte de las comodidades que ofrece y, de encontrarnos lo mismo que se ve en las fotos, el trato con la propietaria ha sido un lujo, facilitando el hospedaje en todo momento! Gracias, Belén!!!! Lo recomendamos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
15 sep 2016
Mil gracias Noelia.
No sabes cuánto me alegra que os hayáis encontrado bien en el apartamento
Ha sido un placer contar con vosotros.
Sois encantadores!
Un beso. Belen
Laura M
“Fantástico”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal para 2-4, está súper cuidado y muy limpio. La urbanización es estupenda y tiene todas las comodidades y además está muy cerquita de la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Lulaa_mm
“Fantástico,cómodo y superbien cuidado”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado este apartamento, todos los años alquilo y la verdad es que este esta genial tanto por ubicación, como limpieza, para los niños...

Fecha de la estadía: agosto de 2015
30 abr 2016
Gracias miles!!!
Chunifera
Crítico de nivel 1
“Pasamos unas vacaciones fantásticas en familia”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fui con mi marido y mis dos niños y disfrutamos muchísimo. El apartamento estaba muy bien cuidado y la urbanización era tranquila y muy cerca de la playa, me gustó muchísimo la zona, lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2015
30 abr 2016
ME ALEGRO MUCHISIMO.MIL GRACIAS!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2