“Muy buena estancia y muy buena atención”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Silvia Ca...
Crítico de nivel 3
“Muy buena estancia y muy buena atención”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ha sido una gran experiencia, el apartamento muy completo, la urbanización (piscina, jardines y aparacamiento) perfecta, y los responsables muy amales y atentos. Hemos disfrutado de 15 días geniales. La relación calidad precio adecuada y la ubicación del sitio también perfecta para pasar unos días cerca de la playa y de multitud de servicios. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
1 jul 2018
muchas gracias silvia
Luz1364
Castro Urdiales, España
Crítico de nivel 2
“Es igual que en las fotos”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Mi marido y yo estuvimos del 7 de Abril al 11 de Mayo de 2018 y estamos tan satisfechos que pensamos repetir. Nuestra intención es volver el año que viene y quedarnos más tiempo. El apartamento estaba genial, igual que en las fotos.La limpieza, el trato, la urbanización, el sitio,los anfitriones, todo estupendo. Sobre todo la relación calidad/precio. Ya se lo estoy recomendando a mis amigos y conocidos. Un saludo especial para Jesús y Mari Carmen, su hijo JoseLuis y para Pepe que nos daba los buenos días cada mañana.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 may 2018
mil gracias a vosotros
marcollec...
Zaragoza, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Somos una familia con dos niños. Hemos estado de vacaciones en junio. El apartamento es como sale en las imágenes, esta muy bien. Pintado, tiene también todos los electrodomésticos y el menaje de cocina completo. También el somier y el colchón nuevo. El baño correcto, es bastante amplio. Destaca la buena limpieza que nos encontramos el primer día, todo genial. También quería destacar el buen trato de Jesús y Mari, han estado muy atentos en nuestra estancia. Las zonas comunes y la piscina está bien cuidada y limpia. Desde Zaragoza os mandamos un fuerte abrazo y para Pepe también. Lo recomiendo, hasta la próxima.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2