“Un chalet perfectamente equipado enun entorno...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yolanda H...
“Un chalet perfectamente equipado enun entorno tranquilo.”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

El chalet está en perfectas condiciones, completamente equipado tanto la cocina como el resto (hamacas para la piscina, habitaciones, aire acondicionado en salón y en habitaciones, baños, etcétera) Tiene lavadora y detergente para lavar ropa, así como lavavajillas y pastillas para este.
Con espacio en la puerta para aparcar (aparcamiento cerrado)
Cuenta con una terraza en la parte delante, y en la parte alta con un solarium-terraza que para la noche es maravilloso.
Tanto la propietaria como Monica, la persona que te entrega las llaves, han resuelto todas mis dudas y han sido muy amables en todo momento, resolviendo todas mis dudas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Azahara R
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente zona para pasar unas tranquilas vacaciones. La casa está equipada con todo lo necesario y tienen unas vistas ideales.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2