“Muy recomendable”
Opinión sobre: Maraú Beach Club

Maraú Beach Club
Clasificado como N.º 12 de 89 Restaurantes en Vera
Descripción: CERRADO POR VACACIONES Volvemos el próximo 28.02.2020 Nuestro Restaurante ofrece una amplio y diverso menú a la carta con platos mediterráneos e influencias internacionales. Disfruta de las mejores vistas al mar desde nuestros salones y terrazas.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Muy recomendable, el sitio es precioso y sus camareros Isi y Alejandro hicieron nuestra instancia muy agradable.

Agradécele a S3494HErubena
Escribir una opiniónOpiniones (830)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio cuidado al detalle en decoración, el entorno una maravilla,la cena una delicia y el trato de 10, nuestro camarero,Alexander, estuvo atento de todo,gran profesional. Al igual que la cordialidad de un compañero de la zona de compás que está noche estaba en restaurante.
No pudimos estar mejor
Para repetir con toda seguridad .
Gracias !

Agradécele a jessicagJ3931ZB
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Hemos comido genial. El servicio muy atentos. En especial dar las gracias por el tema de mi celiaquìa me orientaron perfectamente.

Agradécele a Marieta1407
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la ubicación del restaurante son fantásticas. El personal es muy agradable y profesional. Pero la comida, al menos el pescado, que es lo que tomamos, no está a la altura del sitio , y mucho menos del precio que se paga por ella. Rodaballo y ventresca de atún, cada uno 22 euros , con sabor y textura de pescado que no es fresco, mal descongelado y peor cocinado. Guarnición y presentación innecesarias, quizás para disimular la poca cantidad y poca calidad del pescado .Es la tercera vez que vamos, y cada vez algo peor. No volveremos ni lo recomendamos como restaurante para tomar pescado. No sabemos cómo será el resto de la carta.
Dicho esto, reiterar que el entorno es espectacular, pero que cada uno elija que desea, comer bien o disfrutar del ambiente.

Agradécele a Javiernieve
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo el dia y el trato de Alonso y Bartolo fue genial, la piscina, las hamacas, la comida al lado de la piscina, las copas, seguro q volveremos, gracias por hacernos la estancia tan agradable

Agradécele a 753vicentel