Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un par de días mi pareja y yo y solamente llegar nos llevamos un muy mala impresión. Cuando llegamos informamos a la recepcionista que Teníamos una reserva en el hotel a través de una operadora de reservas y está nos dijo que no había ninguna reserva a nuestro nombre entonces le enseñé la reserva en el teléfono y de malos modos y en plan chulesco nos dijo que si no sabíamos que teníamos que llevar el bono te hotel imprimido, yo por trabajo duermo en hoteles a diario y es la primera vez que me piden dicho bono pero vamos a darles la razón y habia que llevarlo imprimido pienso que no son formas de dirigirse a un cliente. Simplemente con buenas maneras se nos dice que es una norma del hotel y nosotros gustosamente lo habríamos presentado pero hablarnos de esa forma pues no es de buen agrado. Mi mujer en un momento salto por el desprecio que nos hizo la recepcionista y está regulo al ver a mi mujer enfadada y intento suavizar la cosa. Pienso que el trato con el cliente es lo primero. Yo doy un consejo al responsable del hotel, sino tratas bien a tus huésped mal asunto, no volverán y hablaran mal del hotel. Una siempre sonrisa y hablar respetuosamente no cuesta nada y haces que la cosa sea más cordial.

El hotel está bien situado y las habitaciones no está mal, es un hotel 4 estrellas de playa que se esta remodelando . La habitación estaba bien. Las instalaciones un poco antiguas pero pasable. Un hotel sin lujos para pasar unos días de playa.

Según el precio en cuanto estén las habitaciones el precio para mí entender sería como muchob 60 euros en temporada baja por estar cerca de la playa, si es más pienso que la noche es caro para la calidad del hotel. Pero es mi humilde opinión, si se va modernizando es un hotel que puede estar muy bien para las vacaciones. No probamos el restaurante porque solo cogimos la habitación viendo las críticas que había con el buffet. Si nos preguntan si repetiremos? Pues según el precio de la habitación y esperando que el trato de recepción mejore y mucho.
Saludos

Agradécele a CARLOSYESTHER
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres días estupendos con dos bebés de un año en un apartamento cómodo y muy agradable con todo lo necesario. La piscina de los peques está muy bien. El restaurante muy recomendable por su calidad y su oferta saludable. Personal muy amable y atento. Ubicación ideal para recorrer la zona y conocer las playas.

Agradécele a JuanPabloH2
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el personal están a la altura de un 4 estrellas. En todo momento han estado atentos a las necesidades y requerimientos de los huéspedes, algo para destacar. El lugar es muy bonito, tranquilo y bien cuidado. Muy recomendable para todo tipo de viajes ya que reúne condiciones para complacer a cualquiera.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a walter m
ApartHotel V, Director de Recepción en HOTEL APARTAMENTOS MEXICO, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días alojados en el Hotel México en Vera en régimen de media pensión y la verdad es que nos ha decepcionado un poco, está para mi opinión algo abandonado, el agua de la piscina estaba un poco turbia, el jacuzzi que tienen está medio roto y algo sucio, el escenario que tienen en la parte de la piscina y el bar de la piscina ,abandonado y cerrado (se ve que de hace bastante tiempo), la verdad es que no da muy buena impresión.
El hotel para ser mediados de agosto está bastante vacío, encima la playa no está en primera línea de playa, tienes que andar unos minutos para acceder a ella.
Hay un pub en el hotel en el que te lo anuncian con su horario de apertura y hasta el cierre y los 3 días que estuvimos alojados estuvo cerrado al público, no hay ninguna clase de animación ,ni para niños ni para adultos, eso sí, si quieres tranquilidad es el hotel ideal.
Y el buffet es bastante pobre a mi parecer, una de las noches solo habíamos en el restaurante unas 12 o 15 personas cenando, estábamos como en familia hablando unas mesas con otras.
Y al mediodía nos íbamos al pueblo de al lado a Garrucha dónde se come fabulosamente a base de tapas y raciones.
Lo único positivo que le encuentro al hotel ,es la habitación ,bastante amplia y confortable, menos mal que por lo menos la habitación estaba bastante bien.
El personal correcto y agradable ; pero el hotel necesita una reforma urgente y un gran lavado de cara, porque se encuentra en un buen sitio en la costa de Vera, pero se encuentra en una situación de dejadez y abandono.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a josemanuelv713
ApartHotel V, . en HOTEL APARTAMENTOS MEXICO, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Buenos días José Manuel,

Es cierto, el hotel a cambiado de propiedad hace un año y estamos actualizando todas las instalaciones. El invierno pasado se hicieron mejoras de cara a clientes como la compra de sofás camas nuevos o televisiones y otras internas. Este invierno se continúan con la mejora y actualización de las instalaciones y esperamos estar a la altura de sus expectativas el año que viene. El proceso es largo y costoso, pero como dice usted el personal hace todo lo posible para hacer que tengan una estancia agradable y como bien dice, tranquila.

Saludos.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

fui con mi esposa a traves de wekendews fin de semana y bien, la habitacion amplia y limpia, detallazo en el minibar, dos botellas de agua 330 cc. cortesia del hotel, la recepcion bien, algo escaso de informacion, tuve que preguntar varias cosas, pero atentos y amables, hotel que aceptan mascotas, muchos perritos en las instalaciones, la comida, regular y repetitiva en cuanto al desayuno, todos los dias, los mismos platos aunque suficientes.fiambres, frutas,quesos, panes diversos, chocolate con chuross, etc. la unica pega a mi entender es el parking, lo hay fuera y dentro, fuera tres euros diario, no merece la pena, a cuarenta metros fuera de la valla es gratis y para dejarlo en la calle al sol, es lo mismo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CARLOS P
ApartHotel V, . en HOTEL APARTAMENTOS MEXICO, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Gracias por sus comentarios.Pasamos sus comentarios al respecto de parking a la propiedad.