“descanso garantizado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Jardínes de Nuevo Vera

Salón
Fachada
Entrada
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
amaiavf
España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“descanso garantizado”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Es un sitio perfecto si lo que quieres es descansar. El apartamento es exactamente como aparece en las fotos. Limpio y nuevo. Muy cómodo y funcional. Su ubicación en la urbanización de las mejores. La urbanización excelente. En primera línea de playa de arena, muy tranquila incluso en los 10 primeros días de agosto que estuvimos, a cualquier hora tenías sitio junto al agua. Varias piscinas muy limpias y con socorristas en todas, incluso cursillos de natación, vigilancia 24 horas, todo muy cuidado. Varios chiringuitos a pocos pasos buenísimos para comer o cenar. Nosotros estuvimos dos parejas con tres niños de 1, 3 y 5 años y ha sido una maravilla de vacaciones. Esperamos repetir el año que viene.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo fantástico
Lo que menos le ha gustado: no funcionaban pequeños electrodomésticos como tostadora
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
30 jun 2015
Muchas Gracias, me alegro que lo hayas pasado bien,

Hasta Pronto,

Jo
carmelo m
“Vacaciones geniales con niños.¡¡ Nosotros repetiremos !!”
Escribió una opinión el 28 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está en una urbanización ideal para ir con niños. Turismo muy familiar , con mucha tranquilidad. Urbanización segura y muy bien situada,con varias piscinas ,varios accesos a la playa, jardines amplios y muy cuidados.
La casa excelente. Tiene todo lo necesario, cocina con lavavajillas y lavadora, aire acondicionado y una terraza sensacional donde se está fenomenal por las noches.
Nuestros hijos de 8 y 11 años se lo han pasado genial y nosotros hemos disfrutado y descansado en nuestras vacaciones. Se puede pedir más ? - Siiiii !! , Repetir en nuestras siguientes vacaciones. Repetiremos seguro.
La dueña muy atenta en todo momento, nos ayudo y lo puso todo muy fácil. Muchas gracias!

Familias con niños pequeños
20 sep 2014
Me alegro que hayan pasado bien, espero verles el año que viene - Un Saludo Jo
Murphyyy
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es el mejor sitio en el que nos hemos quedado hace mucho tiempo. A los niños tambien les encanto ya que hay muchisimas cosas que pueden hacer como las piscinas, parques, campo de futbol y pistas de padel y tenis. La dueña de la propiedad tambien es muy profesional y si necesitas algo te ayudara. Es espectacular!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las piscinas grandes, parques y profesionalidad de la dueña
Su edad 13-17
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
27 ago 2014
Muchas Gracias por su opinion, espero verles el año que viene, Jo
Daniel Al...

Escribió una opinión el 6 marzo 2008

Pablo
Escribió una opinión el 6 marzo 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2