“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina propia privada en la mismisima vivienda
acceso a la paya desde la urbanización Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina propia privada en la mismisima vivienda
acceso a la paya desde la urbanización
Comedor
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Salón
Solarium de la vivienda
Vista desde la terraza del salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javilanic...
“Apartamento desastroso, pero buena ubicación”
Escribió una opinión el 27 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento estaba muy sucio y la piscina propia de la terraza no tenía ningún mantenimiento. Los cuartos de baños y cocina, estaban muy sucios y las tapas de los retretes estaban rotas que no te podías sentar. Las puertas de los armarios no funcionaban y casi no se podían abrir. El tendedero estaba oxidado y el mobiliario de la terraza no está en condiciones de ser utilizados.
Esto se puso en conocimiento del propietario, Fernando, y tuvimos la callada por respuesta.
Por estos motivos, yo recomiendo a la gente, que alquile los de alrededor que estaban mejor mantenidos y limpios, porque los vimos para la próxima vez.
Hicimos la fotos para poder demostrar estos comentarios.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 ago 2014
Estimados huéspedes, gracias por su opinión.
Nos alegra que les haya satisfecho la buena ubicación de nuestro apartamento.
Transmitimos en su momento a la empresa que nos cuida y mantiene el apartamento las distintas observaciones que realizaron. Como ya les explicamos a ustedes en su momento, el responsable de nuestra casa tuvo que ausentarse por serios motivos personales coincidiendo con parte de su estancia, delegando sus tareas en otra persona de la empresa. La vivienda se limpia siempre a la entrada y salida de cada huésped, lamentamos si no encontraron la casa en las condiciones esperadas. Las demás observaciones que han realizado se están tratando de subsanar. De hecho, no sabemos si lo recuerdan, nos encargamos personalmente y de manera inmediata de enviar a un fontanero al apartamento durante su estancia para instalar nuevos mecanismos de las dos cisternas que nos informaron, hacían ruido. Entendemos que además de la respuesta verbal, tomar acción en la medida de nuestras posibilidades es digno de ser mencionado.
No obstante, estamos pendientes de mantener el excelente nivel de nuestra casa y su completa equipación, como la perfecta climatización y calidad del mobiliario interior, que ya conocen nuestros huéspedes habituales y no habituales.
Esperamos hayan disfrutado de su estancia y nos alegra que valoren volver a la maravillosa Vera, efectivamente siempre recomendable.
Rous
Escribió una opinión el 27 junio 2010

Xavi
Escribió una opinión el 14 abril 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 62
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar