Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria
Cama KING SIZE Súpercómoda (diferente al resto apartamentos, con cama de 135 cm) muelles) Salón con sofá cama y pantalla plana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Salón con sofá cama y pantalla plana
Segundo dormitorio con camas de 90x190
Baño principal 'en suite'
Segundo Baño
Cocina completamente equipada
Piscina interior y SPA
Vista al exterior desde la terraza
Salón con sofá cama y pantalla LCD
Zona de comedor
Jardín comunitario
Cocina completamente equipada.
Gimnasio
Piscina exterior/comunitaria, acceso libre invierno inquilinos  apartamentos al corriente de pagos.
Sauna/SPA gratuito (abierto en invierno)
Terraza con sol, mesa y cuatro sillas, vistas
Vista a la urbanización desde la terraza, con el mar al fondo
Amplio dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

monica_fu...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

La ubicación no esta mal, con niños es necesario coche andando unos 35 minutos de la playa. El apartamento muy completo, alguna sarten que tirar por desgaste, aire acondicionado sucio y con motores que hacen mucho ruido, pero por lo demás muy bien y tranquilo en el mes que estuvimos, dispone de una piscina, spa, sauna y baño turco, que esta muy bien. Si volviera me buscaría algo mas cercano a la playa y con un poco mas de ambiente, bares,restaurantes, terrazas....Pero en general un 8.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
24 ago 2019
muchas gracias, tratamos de adaptarnos a nuestros clientes. en esta urbanizacion somos de los pocos que tenemos AC en toda la casa
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
7 may 2019
Muchas gracias, ha sido un placer alojaros
CARLOS CA...
Crítico de nivel 2
“Una estancia muy agradable y tranquila en estas fechas”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una urbanización muy tranquila en estas fechas, con opciones para realizar actividades deportivas sin tener que desplazarse. Apartamento muy bien equipado, no he echado en falta nada. La wifi funciona bastante bien porque creo que ha cambiado a raíz de las opiniones anteriores. Hemos estado muy a gusto durante los cuatro días del puente y disfrutado de los alrededores de Vera que no conocíamos hasta ahora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
8 ago 2017
MUCHAS GRACIAS, HA SIDO UN PLACER ALOJARLES. RESPECTO AL WIFI, QUE RECONOZCO ES UNA PEQUEÑA CARENCIA, ESTOY GESTIONANDO EL PODER DISPONER DE ELLO ANTES DE FINAL DE AÑO MUCHAS GRACIAS FRANCISCO
Alexaseka...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y buen ambiente para pasar las vacaciones.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta situado entre Vera pueblo y Vera playa.
Tiene todo lo necesario y más para pasar unos días agradables en familia. A la llegada se presento Anita y nos informo de todo, nos dijo que si teníamos cualquier pregunta no dudáramos en llamarla. El reciento esta muy bien, tienen zonas ajardinadas, fuentes, parque infantil, pistas de pádel, piscina a unos 200m del apartamento.
Vera playa se encuentra a unos 6 min en coche y muy cerca tenéis los pueblos de Garrucha, Mojácar, Carboneras...
Recordar que la zona de SPA y gimnasio es solo para la época de invierno.
Lo recomendamos ¡y si podemos repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 ago 2017
Muchas gracias.Estaremos encantados de facilitar alojameiento el próximo año si lo desean. es una pena lo del spa y gym (que solo abre de octubre a junio), pero es una decisión comunitaria que estoy seguro a medio plazo será modificada. Un saludo Francisco
FredesVal...
Mollet del Valles, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es grande, limpio y muy bien equipado. La urbanización muy bien cuidada y con plaza de parking. No hay wifi en el apartamento pero si en la urbanización y se cogía desde la terraza. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jul 2017
Muchas gracias por la opinión, espero que hayáis tenido una buena estancia. Sigueino tu opinión y itras anteriores, me complace informar que el 3 agosto instalaré wifi en mi apartamento. Un saludo Francisco Alonso
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2