“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Veramar I (de los mejores)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
comedor
sofa-cama
Salon
cocina
muy agradable
jardin comunitario pero que disfrutas tu, esta justo en la puerta
Porche sombreado y fresco
salida a la playa de la urba, a 20m del apartamento, con ducha para cuando llegas de la playa
vista salida de la Urbanización andando
doblamos la calle y ya estamos frente a la playa
Terraza, frequita
Jardín cerrado
Piscina exterior/comunitaria ( dentro de la urbanización)
Jardín para descansar dentro de la urbanización
parque infantil dentro de la urbanización
parque infantil dentro de la urbanización
Fachada
esta es la playa que disfrutarás
Avd. Descubrimiento, la calle que baja a la playa
esta es la playa que disfrutarás ( Playazo)
Avd. Descubrimiento, la calle que baja a la playa
vista desde fuera de la urbanización
esta es la playa que disfrutarás ( Playazo)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jaime I
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Pésimo equipamiento y malos olores”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Opinión de apartamento 98 de Urbanización Veramar I. El equipamiento del apartamento es muy escaso, mobiliario viejo, ventanas atascadas que no se pueden abrir, había hormigas en los cajones de la cocina y en la encimera. Sartenes inservibles. Olores pésimos a cloaca en baño y patio interior. El patio exterior no está acondicionado por lo que no se puede disfrutar. En definitiva no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 jul 2018
Buenas, nos comunicasteis que os faltaban vasos ( se van rompiendo y puede que no nos percatáramos) y en 24 horas los repusimos, el mobiliario es verdad que no lo habéis estrenado pero es el correcto, y lo vamos reponiendo cuando hay necesidades, puede que alguna marquesina este atascada, son de madera , las revisaremos sin duda, en verano y en la playa pueden surgir alguna hormiga en un momento determinado, yo tengo en mi casa y tengo que andar siempre eliminándolas, os dimos producto y trampas para hacerlo cuando nos lo comunicasteis, de las sartenes NO comentasteis nada, de lo contrario las habríamos repuesto, puede que ahora con la gran afluencia de turistas en la urbanización en un momento dado se puede producir un mal olor en el desagüe, cosa que no podemos controlar y que puede ser un poco molesto, veremos si podemos hacer algo para paliarlo, lo del patio exterior no entendemos a que se refiere, es un jardín con porche y tiene su mesa y cuatro sillas para poder comer fuera, siempre atendemos a las peticiones de los huéspedes, de hecho nos reclamasteis que el grifo de la ducha no iba bien y después de contratar a un fontanero con lo difícil que es en estas fechas cuando llama para solucionarlo luego nos decís que no es necesario, que os apañáis , o sea reclamar por reclamar
_celiamon...
Oviedo, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa muy limpia y estaba muy completa.Nos encontamos muy a gusto.Y la propietaria encantadora .La playa queda a dos pasos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
18 jul 2017
Gracias por tus comentarios, esperamos volver a veros, saludos cordiales
Releaseth...
Ponferrada, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio muy tranquilo para disfrutar de las vacaciones. A 2 minutos de la playa, con una piscina muy bonita. Amplios y bien equipados.

Fecha de la estadía: julio de 2017
8 jul 2017
Gracias por tus comentarios, saludos cordiales
LightPack...
“Agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy cerca de la playa, urbanización estupenda para ir con niños, zona muy tranquila de día y de noche.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1 may 2017
gracias por tus comentarios, saludos cordiales
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
6 abr 2017
Buenos días,
Siento que no estuvieras del todo agústo pero lo que has puesto no es del todo cierto.
Si faltaron mantas, que te las di por la tarde es porque fuisteis más de la cuenta, porque en el apartamento hay mantas y colchas para todas las camas.
Si saltaron los automáticos sería porque teníais el aire acondicionado a toda potencia que cuando abriste la puerta salia un calor axfixiánte, tenias funcionando todos los fuegos de la vitrocerámica, etc.
El tdt te lo puse nuevo, y no creo que tengas quejas a ese respecto porque probamos con un mando nuevo y como no funciono compre un tdt nuevo.
Si me hubieras dicho lo de la cafetera hubiese comprado una, supongo que no estaría tan mal cuando no te quejaste.
Porque yo trato lo mejor posible a todos los huéspedes, incluidos los que para dos noches me llaman unas 10 veces.
Y no entiendo que digas que no tengo empatía porque os trate con mucho agrado y con mucho respeto, a pesar de las continuas llamadas en fin de semana. Porque si estuviste unas horas sin tele, entiendo que no has venido a la playa para ver la tele, hay lugares donde pasear y una playa estupenda para que tantos niños como llevasteis puedan hacer otras cosas aparte de ver la tele.
Lo que comentas de la limpieza tampoco es cierto, el apartamento estaba totalmente limpio y no huele a nada porque llevava sin huéspedes desde septiembre.
Se limpio a fondo y se repitió la limpieza dos días antes de vuestra entrada.
Cuando os entregé el apartamento la impresión que me disteis y que me comentasteis es que os había gustado mucho, así que no entiendo nada, porque las únicas quejas que tenías era el tdt.
Noeliagl
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa está muy bien, lo mejor, en mi opinión el porche.
Para cuatro personas está muy bien pero el sofá cama del salón cruje una barbaridad y no es muy cómodo.
Por lo demás está muy bien, tiene todo lo necesario. La zona es muy tranquila y estas en la playa en 5 minutos andando.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Gracias por tus comentarios, seguiremos mejorándolo , saludos
josemeler...
Molins de Rei, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento muy bueno”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estamos pasando 15 dias en estos apartamentos y estamos encantados. El apartamento es ideal para ir con niños ya que es muy tranquilo y seguro. Tienen un patio amplio donde pueden jugar y pasarlo genial. Los detalles de la descripcion coinciden con la realidad. El apartamento cuenta con comodidades importantes para nosotros como lavavajillas, aire acondicionado o televisor plano nuevo. No hay ruidos a horas inoportunas y estan bien hermetizados y climatizados. En los alrededores hay poca cosa caminando pero en coche hay pueblos y playas diferentes cercanas, excepto el parque natural de cabo de gata que te queda a minimo 50 minutos. Sin duda lo recomendamos gratamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 sep 2015
Gracias por tu opinión, saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2