“Opción ideal para desconectar y descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Atico en Alandalus Thalassa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Piscina interior y jacuzzi.
Fachada
Gimnasio
Sauna/SPA
Aparcamiento
Certificado energético
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Celia P
“Opción ideal para desconectar y descansar ”
Escribió una opinión el 26 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Si estáis buscando un sitio en Almería donde desconectar, descansar, disfrutar de zonas comunes y un estupendo spa, este es vuestro apartamento.
Nosotros estuvimos del 5-11 de octubre, y ojalá hubiésemos podido estar más tiempo.
La urbanización es preciosa, aunque es recomendable, casi obligatorio el coche, ya que para zona de ocio debéis ir a pueblos de alrededor.
El dueño, Manuel, ofrece un trato excelente, todo facilidades y comodidades, así como información y respuesta rápida.
El apartamento muy limpio, ordenado y muy bonito. Nuestro punto a favor y el hecho de decantarnos por este apartamento, fue que acepta mascotas, además de poder disfrutar de la urbanización y su spa.

No lo dudéis, probad unos días, ya verás como vuestra intención es la de volver.
Estuvimos muy a gusto y lo pasamos muy bien.

También, aunque nosotros íbamos solos, es muy buena opción para niños.

Insisto, trato excelente y todo perfecto. Si tuviese que decir algo negativo, que no es el caso pero en su momento lo eché en falta, fue una papelera en el baño. No supuso ningún problema, pero a veces era necesaria.
Aún así, no le falta de nada al piso. Encontraréis todo a vuestro gusto.

Feliz estancia y gracias tanto a Manuel, el dueño, como a José, la persona encargada de darnos las llaves del apartamento, por su amabilidad y atención.

Saludos

Mercedes...
“Estancia agridulce”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bien equipado. La estancia ha sido agradable, la urbanización es tan tranquila y bonita que es prácticamente imposible no disfrutar del sitio. Al final me he quedado con un sabor amargo porque se me ha quitado del depósito el coste de un cristal del frigorífico que ya tenía un picotazo en uno de los lados cuando llegamos. Al final acabó resquebrajándose y avisamos a la persona encargada de mantenimiento (esto pasó unos cinco días después de nuestra llegada de un total de 14 días). Pues bien, no se nos cambió el cristal hasta el día que nos íbamos, en concreto en el momento de devolución de las llaves. En primer lugar, cómo ya le comenté también al propietario, si hay algo que no está en perfectas condiciones, deberían repararlo o retirarlo y en segundo lugar hemos pagado por una reparación de la que ni siquiera hemos "disfrutado". Así se lo expliqué al propietario vía mail, pero ni siquiera recibí respuesta por su parte al respecto y al final se me ha descontado igualmente de la fianza.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: the place
Lo que menos le ha gustado: the maintenance service
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
20 ago 2015
Es la primera vez que retengo una parte de la fianza en los 8 años que llevo alquilando este apartamento. Nunca lo he hecho por que se hayan roto vasos o platos, o porque se hayan estropeado objetos incluidos en el menaje de la cocina, tampoco, por supuesto, cuando ha dejado de funcionar un electrodoméstico, faltaría..., pero en este caso se han roto dos cosas, una de ellas el cristal, que hubo que encargar a la medida, con su lógico retraso. Siento la parte agria: los 42€ descontados de la fianza, y espero que al final solo quede lo dulce, de la estancia agradable que habéis podido disfrutar en este apartamento.
coyote732
Móstoles, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Repetire”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Un sitio tranquilo con muy buenas instalaciones cerca de buenas playas y pueblos interesantes repetire con toda seguridad

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Angel S
Torrelodones
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 26 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Vera playa es un sitio estupendo y el entorno de garruchas y mojacar también el apartamento está bastante nuevo y muy bien

Grupo de viaje: Familiares
AngelMonl...
“Cumplió con mis expectativas”
Escribió una opinión el 29 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

En principio el anuncio estaba bien redactado, dejando claro las características del alojamiento y su entorno. Cumpliendo totalmente con las mismas. Lo que es de agradecer porque no siempre ocurre así.
La Urbanización es ideal para unas vacaciones tranquilas, y para aquellos que no les gusta estar excesivamente cerca de las playas, por el inevitable follón que eso suele conllevar. Su situación permite moverse, en coche, por los distintos pueblos y zonas de interés.
La vivienda era confortable con un mobiliario nuevo y moderno y un equipamiento básico razonable. Como critica constructiva solo le pediría al propietario Manuel, persona por otro lado muy amable, que cambie las toallas por otras algo más nuevas y que diga a los encargados de este tema que les echen suavizante. Por lo demás todo perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La urbanización
Lo que menos le ha gustado: Las toallas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
3 ago 2014
Me alegro de que la estancia haya cumplido con las expectativas depositadas y agradezco la sugerencia sobre las toallas, que me ayudará a mejorar la experiencia de los inquilinos.
Verónica
Escribió una opinión el 21 agosto 2013

Ana
Escribió una opinión el 10 julio 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2