“Ático espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ático con vistas al mar

Piscina exterior/comunitaria
Terraza (Mueble fregadero)
Panoramica terraza
Jardín
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro J...
Crítico de nivel 2
“Ático espectacular”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está genial, bien situado, zona tranquila y vigilada, parking en la misma puerta del ascensor con sombra todo el día.
Apartamento limpio y muy bien decorado, no le falta de nada, lo pasamos muy bien en la terraza superior nosotros y nuestra mascota, magníficas vistas, con todo lo necesario para preparar una gran barbacoa, también dispone de hamacas, sombrillas, ducha, se nota muy bien toda la brisa del mar desde esa altura.
Sergio, el propietario muy atento y amable en todo momento, recomendable al 100% desde el minuto 1 siempre en contacto entre nosotros.
A la llegada el primer día nos tenía preparada botellas minerales en el frigorifico, capsulas de café, champú, gel, suavizante en los 2 baños.
Sin duda alguna cuando volvamos a Vera de vacaciones otro año repetiremos aquí nuestra estancia.

Oscar J
“Como disfrutamos”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

No le falta nada tiene de todo, la Olaya está al lado u las piscinas son inmejorables.
La casa es muy bonita con una terraza con vistas al mar y unas brisas que te hacen disfrutar.

Respuesta de la dirección
18 ene 2018
Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra estancia en Vera. Quedamos a vuestra disposición para futuras visitas a Almeria.
Fue un placer teneros como huéspedes.
Un saludo.
Carmen R
Albacete, España
“decepción”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos con las ganas de ir porque a pesar de poner que estaba disponible, luego se nos dijo que no habían actualizado el calendario y ya estaba reservado. Una gran decepción

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 jul 2014
Cierto es que nos solicitaron una petición de reserva el día 16 de Junio para entrar el día 18, en la web todavía venia como disponible, aunque ya teníamos una petición de reserva anterior que no nos confirmaron hasta el mismo día 16. Solo podemos volver a pedir disculpas, como ya hicimos en su momento vía mail. También apuntar que desde la petición de reserva hasta la respuesta al cliente solo se tardo 4 minutos, para que tuvieran tiempo suficiente para buscar otra opción.
Beatriz H
“encantada”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014 para una estancia en junio de 2013

Apartamento muy complaeto y cuidado. Urbanizacion tranquila y la gente muy educada. los niños se lo pasaron fenomenal, y la terraza maravillosa, la disfrutamos mucho. El propietario muy atento, incluso nos dejo botellas de agua en la nevera. sin duda repetiria

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Enrique
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2013

Jose Manu...
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2