“Tranquilidad, y profesionalidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza con acceso a la piscina comunitaria Salón-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza con acceso a la piscina comunitaria
Cocina americana
Situación del residencial
Paseo marítimo Vera/Garrucha
Playa El Playazo, a 150m de los apartamentos
Garaje subterráneo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Albacete, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad, y profesionalidad”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Llegamos antes de la hora prevista, y al recoger las llaves nos atendio Inma. una chica encantadora, la cual nos explico todo con detalle e intento que nos tuvieran el apartamento lo antes posible.
El apartamento tal y como se ve en las fotos, de lujo, con aire acondicionado centralizado, cocina totalmente equipada, una terraza de cine.
Lo malo, que duro poco...jeje.

Seguro que repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2018
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de darnos su opinión. Fue todo un placer el haberle tenido con nosotros.

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y de que valore nuestro trabajo. Si desean repetir serán más que bienvenidos.

Un cordial saludo
Enrique V
Crítico de nivel 1
“Vacaciones con niños pequeños.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento tal y como se ve en las fotos. Vivienda completamente equipada. La urbanización familiar con una piscina gigante y socorrista en todo momento. La playa está a 2' andando. La empresa que se encarga de la gestión del apartamento es muy profesional y las chicas son un encanto.
Hemos estados encantados y repetiremos.
Seguro.

23 ago 2017
Buenas tardes Enrique. Ante todo muchas gracias por haberte alojado con nosotros y por haberte tomado la molestia de publicar tu comentario. Nos alegra mucho de que hayas disfrutado y de que te haya gustado el alojamiento. Si decides volver siempre serás bienvenido.

Un cordial saludo

Inma Marchal - Reservas Vera Playa Recepción
Suddenly...
Barcelona
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Mala relación calidad-precio...”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Vacaciones de 12 días en familia con mascota incluida en Vera-Playa (Vera-Almería) Julio-2015. Apartamento bastante normal, acabados justos y poco pulidos (puerta corredera de armario atascada, cisterna de WC no anclada...) pero bueno detalles que los puedes aceptar, pero lo que no es aceptable es que a las 16:00 horas en plena hora de la siesta en una zona vacacional y de descanso comiencen la instalación de unos porteros electrónicos taladrando y golpeando... y estoy seguro que no fue la primera vez, ya que, en el contrato reflejan la posibilidad que se realicen trabajos durante estas horas. En cuanto a la zona, para mi gusto, bastante deprimida está claro que la crisis ha pasado por ahí, pero al parecer es un paraíso para los naturistas. Quiero hacer mención al ayuntamiento de Mojácar por tener la iniciativa de habilitar una playa que la puedan utilizar las mascotas... sólo falta que habiliten en la misma playa un hospital de campaña para que te puedan atender los esguinces en los tobillos resultantes de las rocas que la pueblan, aún así mi mascota y nosotros la disfrutamos mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los amaneceres jugando con mi mascota
Lo que menos le ha gustado: En general me decepcionó bastante la zona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 ago 2015
Estimado jltrv,

Gracias por su opinión y franqueza.
Lamentamos leer que su estancia no ha sido satisfactoria.
Hemos amueblado y decorado los apartamentos con mucha ilusión siempre buscando la gama media-alta de cada producto, cuidando los detalles.

Es una lástima que no acudiese a nosotros durante su estancia explicándonos las deficiencias que comenta (puerta corredera de armario atascada, cisterna de WC no anclada...), porque hubiesemos solventado cualquier carencia o fallo y habríamos enviado a nuestro equipo de mantenimiento. Todo para hacer su estancia satisfactoria.

Supongo que se refiere al punto sobre "construcción, ruido y problemas ambientales" de las condiciones generales. Simplemente explica que en caso de ruidos o problemas ambientales en la inmediaciones del alojamiento, no podemos aceptar la responsabilidad. En ningún caso se está diciendo que sea algo habitual.

Efectivamente, Vera tiene una parte de una de sus 3 playas naturista e incluso hay urbanizaciones naturistas. Esta información está indicada en nuestra web. Añadir que nuestro anuncio en 2015 es de contacto directo y usted reservó a través de nuestra web.

Lamentamos que no le haya gustado esta bella zona del Mediterráneo. Es cierto que los gustos son muy personales y que lo que para uno es deprimente para otros es tranquilo, relajante y virgen.

Aún así, confiamos que el conjunto de sus vacaciones haya sido agradable.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de Reservas Vera Playa
Monica y...
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2