Orbitz.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Hemos estado poca dias pero todo perfecto. Personal muy atento y amable, muy pulcro, un bufet muy completo, solo les faltaria tener pan para celíacos. Piscinas muy bien cuidadas, instalaciones limpias y colchones comodos. Recomendable!

Agradécele a boMarta
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

La segunda vez k vamos y repetiremos! Todo en general muy bien,la atención de los trabajadores inmejorable! Especial mención a Cristóbal x su amabilidad y saber hacer en el buffet, y x supuesto a nuestros chicos de animación, Estefi y Pablo, muchas gracias x animarnos los días y entretenernos aún y viendo la poco gente k estábamos! Repetiremos seguro

Agradécele a ainhoas739
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal si vas con niños, ya que tiene una amplia habitación y en el salón un sofá cama que se convierte en 2 buenas camas para niños.
Tiene 2 piscinas, una con toboganes.
La comida en general bien.
La playa no muy buena para bañarse, pero cerca hay algunas muy recomendables.

Agradécele a 668alvaror
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones algo descuidadas, necesitan mejor mantenimiento
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear
Las camas no son cómodas y da un poco de asco dormir en los colchones la verdad, ya que no tienen funda, directamente colocan una sabana que queda algo pequeña y todas las mañanas te despiertas sobre medio colchón amarillento, adjunto fotos, en fin...

Cuando llegamos, el armario no tenía puertas y lo vimos peligroso para estar con un niño de 20 meses que trepa por todos lados, después de 1 horas esperando, nos ofrecen otra habitación a la cual entramos y apestaba a tabaco, nos ofrecieron de nuevo la primera habitación y en un par de horas solucionaron el tema de las puertas

Otra cosa que no me cuadra nada es el tema de no tener escobilla en el WC, es muy desagradable tener el water todos los dias lleno de zurraspas y que se lo encuentren así las limpiadoras a diario, ellos verán

Las piscinas con toboganes geniales para los niños
El buffet genial, mucha variedad y bastante grande.
La animación del propio hotel muy mejorable

Cerca de la playa

Consejo sobre habitaciones: Para ser primeros de septiembre el hotel está muy saturado
Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Estoy actualmente alojada en el hotel, cogimos una suite porque imaginé que sería lo mejor. Solamente lo imaginé. La cama hace ruido cada vez que te mueves un poco, suena un ruido que se oye todo el día pero por la noche mucho más, como si el aire acondicionado estuviera encendido, pero no lo está. El dormitorio de mi hijo son 4 paredes con una columna en medio en la que solo hay una cama vieja ni armario ni nada.Las cortinas del salón tienen unas manchas... Vamos que parece un hostal más que un hotel de 4 estrellas, que no se dónde andarán. Muchísima gente en el comedor. Total que estás esperando las vacaciones durante todo el año y encima que pagas de más...voy al volver con una muy mala sensación. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mamen P