3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 96
getaroom.comUS$ 129
Ver las 16 ofertas
1.406 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena limpieza, habitaciones muy buenas, restaurante de comida muy buena y de calidad, con viatas espectaculares al atardecer en la terraza, pero bebidas se pagan aparte. Piscina con agua muy calentita, único problema que hay en la piscina es la cantidad de moscas que hay
en el recinto, se hace imposible relajarse en una tumbona. Concieetos en directo en el jardin, muy chulos. También recomiendo el spa, está muy bien para relajarse. Medidas anti covid en resturante deficientes, deberian usarse guantes de plástico para tocar cucharones comunes. Pero en general la estancia ha sido muy buena. Recomendable. Lugar muy tranquilo y con aparcamiento.

Consejo sobre habitaciones: Llevar un matamoscas para la piscina.
Agradécele a Fernando C
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado Fernando,

Todo el equipo de Valle del Este le da las gracias por su reciente estancia en nuestro Resort, así como por valorarla con la máxima puntuación en Tripadvisor. Es de gran valor, tanto para nosotros, pues vemos reconocido nuestro trabajo; como para futuros huéspedes.

Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones, como los estándares de limpieza y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, pues trabajamos a diario para que todos nuestros clientes se marchen tan satisfechos como ustedes.

En referencia a las moscas, lamentamos las molestias, pero al estar ubicados en un paraje natural como el nuestro, es inevitable.

En efecto, nuestro spa es la opción perfecta para complementar una estancia de descanso en Valle del Este.

Respecto a las medidas COVID, le informamos que extremamos el cuidado en cada detalle para que tanto ustedes como nuestros compañeros estén seguros; pero tomamos nota de sus sugerencias, pues cualquier mejora a implementar es bienvenida. Sin embargo, le indicamos que antes de entrar en el circuito cerrado y de sentido único del buffet es obligatorio tanto el uso de mascarilla como de gel hidroalcohólico (ubicado en la entrada de dicha zona).

Esperamos verles de vuelta y aprovechamos para enviarle un caluroso saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si para ti es importante la limpieza e higiene este no es tu hotel. La colcha de la cama sucia, cristales y espejos sucios, muebles con marcas de manos, y muy sucios. El baño no se salva, la bañera muy sucia. No entiendo los comentarios de hotel 10, es un hotel grande, pero el servicio y atención al cliente está a medio gas. Hay muchos hoteles por esta zona muy parecidos a este en relación al precio, sin duda este es el peor que he visitado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a Mercedes R

Apreciada Mercedes,

En primer lugar le damos las gracias por alojarse recientemente en Valle del Este, así como por tomar unos minutos en plasmar sus impresiones en nuestro perfil.

Lamentamos que los estándares de limpieza no estuviesen a la altura de sus expectativas, sin embargo, discrepamos de su opinión, así como también lo hacen la mayoría de nuestros clientes, como puede leer en nuestro perfil. Llevamos a cabo una limpieza exhaustiva en todas nuestras instalaciones, y aún más en la época en la que estamos inmersos, tanto por su seguridad, como la de nuestros compañeros.

Atentamente.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Somos una matrimonio con tres hijos y solo tenemos buenas palabras para este hotel. Si pudiéramos valorarlo por encima del 10 lo haríamos. Es un hotel tranquilo, a la vez que lujoso y divertido. Las habitaciones amplias y limpias, con una piscina exclusiva. El restaurante de calidad. El socorrista preocupado por la gente y porque estuviésemos cómodos en todo momento. Incluso nos arregló un juguete que se había estropeado. Hicieron un espectáculo de piratas fantástico.
Los niños renunciaban a su hora de tablet por bajar a la animación con Angi. El spa relajante, tienen franjas horarias marcadas para dejar entrar a los niños, a partir de 8 años y disfruten esta actividad con los padres. De miércoles a domingo animación nocturna de adultos, mientras el mini club nocturno funciona viernes y sábado. Todo el personal maravilloso, de verdad que encantador. Mi mas sincero agradecimiento por tratarnos así a mi familia y a mí: al servicio de limpieza, a los camareros, al Socorrista, a las chicas de animación y a la recepción. El chico de recepción súper atento, creo que se llamaba Miguel. Controlaba todo a la perfección, vale su peso en oro. Desde el momento que realizas la entrada hasta la salida te hace sentir las mejores vacaciones soñadas. Ya puede estar orgulloso el director del hotel del personal que tiene!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 398inesr
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Apreciada Inés,

Sepa, primeramente, que estamos encantados de haberles acogido en Valle del Este nuevamente, así como de poder leer sus amables palabras en nuestro perfil de Tripadvisor.

Es un placer saber que año tras año nos visitan y que tanto la atención recibida, como los servicios e instalaciones de Valle del Este han estado a la altura de sus expectativas.

Transmitimos, además, su felicitación a nuestros compañeros Sergio, Angi y Miguel, así como al resto del equipo, pues seguro agradecerán sus amables palabras.

Solo podemos esperar a que vuelvan a visitarnos y le enviamos un cariñoso saludo.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es funcional y correcto. Personal amable (con alguna excepción en el bar de la terraza), buen desayuno tipo bufet y las habitaciones cómodas, amplias, pero ligeramente anticuadas.

Una sola crítica: la barra del bar de la terraza inundada de copas y envases vacíos, lo que a efectos de higiene y covid daba una mala impresión

Muy buena ubicación: Un lugar tranquilo cerca de todo

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a joanbU8160RX

Querido Joan,

El equipo de Valle del Este le da las gracias por su reciente estancia en nuestro Resort, así como por tomar el tiempo en recomendarnos a futuros huéspedes.

Nos alegra saber que tanto el trato recibido, como nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. Además, nos gustaría informarle que trabajamos a diario en mejorar cada rincón de nuestro Hotel. Por ejemplo, recientemente hemos sustituido los colchones y almohadas para su mejor descanso.

Gracias, además, por su sugerencia respecto a la barra. Sepa estamos altamente comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, por lo que extremamos la precaución frente al covid. Es posible que en un momento puntual, debido a la alta ocupación, nuestros compañeros no pudiesen atender este aspecto. Pero usted mismo habrá podido comprobar que no es algo generalizado.

Esperamos puedan volver pronto y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

estoy alojada esta semana en el hotel con 2 suites en media pensión y hoy miércoles es el segundo día que no me reponen las cápsulas de Nespresso y he bajado a recepción donde me encuentro con un señor que se identifica como Roberto García, que al decirle lo que me pasaba, me dice que deberían estar repuestas pero que si dejamos el cartel de no pasar nos va a pasar eso siempre.
Mi marido le pregunta que si nos está tomando el pelo con esa contestación y el señor en cuestión nos dice que ya se ha acabado la conversación, así que pedimos una hoja de reclamaciones que rellenaremos ya que esta actitud nos parece inaceptable en un establecimiento que se molesta en explicar en RRSS que son referencia de calidad en la zona.
Pedimos hablar con su superior y nos dice que en “ese momento no hay nadie pero que por la mañana habrá uno todo el día para lo que usted quiera contarle”, palabras textuales.
Esta opinión es para que quede constancia escrita de lo que acaba de ocurrir que me ha dejado perpleja en un establecimiento de su supuesta categoría. Supongo que a la gente que se aloja aquí le darán igual estas contestaciones de motel, aunque me extraña porque es turismo de golf que no creo que está acostumbrado a recibir este tipo de desplantes.

Natalia Valencia

1  Agradécele a 632nataliav
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimada Sra. Valencia

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que hayan elegido Valle del Este para pasar unos días de ocio y descanso. De igual modo, también le agradecemos su comentario con la exposición de su queja tanto por la falta de reposición de las cápsulas de café como por el trato de nuestro compañero, puesto que de esta manera podemos revisar y solucionar posibles problemas internos para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nos consta que en la tarde de ayer acudió a la recepción del hotel a exponer como queja la no reposición de cápsulas de café en su habitación. Nuestro compañero en turno, Roberto García, les explicó que diariamente las cápsulas son repuestas por nuestras camareras de pisos, y que al realizar la limpieza diaria de la habitación, estas debían haber sido respuestas. También les indicó, aunque no es su caso, que en caso de dejar puesto el cartel de “No molesten” en la puerta de la habitación, nadie accede bajo ningún concepto.

Tras preguntar a nuestro servicio de camareras de pisos, y a nuestra gobernanta, nos confirman que hace dos días no hubo ninguna falta de reposición en el servicio, pero que en el día de ayer miércoles 14 de julio, tienen nota de no haberlo repuesto en la habitación 156, por olvido de la camarera de pisos asignada a tal habitación.

El servicio de cafetera, cápsulas y hervidor es gratuito para nuestros clientes alojados en habitación tipo suite. Se repone a diario y no implica coste ninguno ya que se trata de una cortesía de parte del establecimiento por haber reservado esta tipología de habitación.

Nos gustaría pedirle disculpas por el malestar que haya podido ocasionar este hecho, y por el error cometido en la reposición por parte de nuestra compañera de pisos. Hoy le han repuesto con doble cantidad de cápsulas por si fuera de su interés. Respecto a la actitud por parte de nuestro compañero de recepción, sentimos que sus palabras no fueran expresadas en el tono adecuado. Hablaremos con él de este asunto para que no vuelva a suceder.

Reciban un cordial saludo