2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 83
getaroom.comUS$ 114
Ver las 17 ofertas
1.409 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Buen hotel y instalación para toda la familia ideales, pero sobre todo gracias al trato de personal a Emilio por su simpatía y profesionalidad y a Jaime por buscar soluciones siempre…sois unos grandes profesionales y eso se nota

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a J9432CZleticiap
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado usuario,

Desde Valle del Este le damos las gracias por su reciente estancia en Valle del Este, así como por tomar unos minutos en recomendarnos a futuros huéspedes.

Nos alegra que disfrutasen de nuestras instalaciones y que gracias a la atención de nuestros compañeros se hayan sentido como en casa.

Transmitimos su felicitación a nuestros compañeros Emilio y Jaime, quienes seguro agradecerán sus amables palabras.

Esperamos vuelvan pronto y les enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en el hotel (27-30).
Es de obligación mencionar la cantidad de moscas que hay tanto en el recinto de la piscina como en la terraza del restaurante (buffet). (Da a la piscina)

Es imposible poder descansar en una de las hamacas puesto que te pasas todo el tiempo espantando moscas. No digamos ya poder leer un libro. Una verdadera lástima.

Por otro lado, el buffet del desayuno aunque completo en cuanto a comida y la calidad de este, vemos una falta de medidas anti CoVid a la hora de usar los utensilios para servirse la comida (el mismo para todos los clientes) que otros hoteles de la  misma categoría han sabido solucionar perfectamente.

Por último, y esto ha sido una verdadera pena ya que ha empañado el final de nuestra estancia. Al hacer el chekout y exponerles nuestra opinión (porque nos preguntaron), la respuesta del empleado (un chico) fue bastante altiva y algo presuntuosa. Nos comentó que ya sabían el tema de las moscas "pero estamos en un hotel que está en el campo", casi justificando el problema, que habían intentado solucionarlo y que ya no pueden hacer mucho más. Demasiadas contestaciones y sin guardar las formas.

Hay muchas maneras de responder señores, y sea cual sea la respuesta, no se debe de perder las formas. Ya hemos leído otros comentarios de clientes sobre la actitud de un empleado de recepción.

Hemos visitado hoteles en el campo (4*) y para nada hemos tenido problema alguno de moscas como tienen ustedes. No se justifiquen con que están en el campo...

Como digo es una lástima habernos ido con este mal sabor de boca. Actitudes de camareras tanto en el buffet como en el comedor a la hora del almuerzo, exquisita. Limpieza muy cuidada, camareras de planta muy atentas, piscina enorme. Hotel cuidado y sin ruido a pesar de haber niños. Spa muy completo para el tamaño algo reducido, nos encantó.

Consejo sobre habitaciones: De cara a visitar playas por la zona, llevarse escarpines. Se come estupendamente en Vera, Terraza Carmona y en Garrucha, El rincón del puerto.
Agradécele a javieralfonsop2016
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Querido Javier,

En primer lugar, queremos agradecerle haber elegido Valle del Este como su hotel en Almería, así como por recomendarnos a futuros huéspedes en Tripadvisor.

Nos alegra saber que la atención recibida por parte de nuestros compañeros, tanto en el buffet, como nuestras compañeras de pisos les hiciera sentir como en casa.

Además, coincidimos con usted que Valle del Este es el lugar idóneo para descansar, pues estamos emplazados en un paraje rodeado de naturaleza, perfecto para relajarse.

Lamentamos que su estancia se viese afectada por las moscas, pero como les indicó nuestro compañero, debido a nuestra ubicación, sí, rodeados de naturaleza y diversas plantaciones en las inmediaciones, es bastante complicado de controlar, pese a haber intentado ya solventar ese pequeño inconveniente con diversas medidas.

Le pedimos disculpas si sintió que el trato recibido no fue el esperado, pues la atención suele ser uno de los aspectos más destacados por nuestros clientes.

Respecto a las medidas COVID, le informamos que extremamos el cuidado en cada detalle para que tanto ustedes como nuestros compañeros estén seguros. Sin embargo, le indicamos que antes de entrar en el circuito cerrado y de sentido único del buffet es obligatorio tanto el uso de mascarilla como de gel hidroalcohólico (ubicado en la entrada de dicha zona).

Esperamos vuelvan pronto.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena limpieza, habitaciones muy buenas, restaurante de comida muy buena y de calidad, con viatas espectaculares al atardecer en la terraza, pero bebidas se pagan aparte. Piscina con agua muy calentita, único problema que hay en la piscina es la cantidad de moscas que hay
en el recinto, se hace imposible relajarse en una tumbona. Concieetos en directo en el jardin, muy chulos. También recomiendo el spa, está muy bien para relajarse. Medidas anti covid en resturante deficientes, deberian usarse guantes de plástico para tocar cucharones comunes. Pero en general la estancia ha sido muy buena. Recomendable. Lugar muy tranquilo y con aparcamiento.

Consejo sobre habitaciones: Llevar un matamoscas para la piscina.
Agradécele a Fernando C
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado Fernando,

Todo el equipo de Valle del Este le da las gracias por su reciente estancia en nuestro Resort, así como por valorarla con la máxima puntuación en Tripadvisor. Es de gran valor, tanto para nosotros, pues vemos reconocido nuestro trabajo; como para futuros huéspedes.

Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones, como los estándares de limpieza y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, pues trabajamos a diario para que todos nuestros clientes se marchen tan satisfechos como ustedes.

En referencia a las moscas, lamentamos las molestias, pero al estar ubicados en un paraje natural como el nuestro, es inevitable.

En efecto, nuestro spa es la opción perfecta para complementar una estancia de descanso en Valle del Este.

Respecto a las medidas COVID, le informamos que extremamos el cuidado en cada detalle para que tanto ustedes como nuestros compañeros estén seguros; pero tomamos nota de sus sugerencias, pues cualquier mejora a implementar es bienvenida. Sin embargo, le indicamos que antes de entrar en el circuito cerrado y de sentido único del buffet es obligatorio tanto el uso de mascarilla como de gel hidroalcohólico (ubicado en la entrada de dicha zona).

Esperamos verles de vuelta y aprovechamos para enviarle un caluroso saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si para ti es importante la limpieza e higiene este no es tu hotel. La colcha de la cama sucia, cristales y espejos sucios, muebles con marcas de manos, y muy sucios. El baño no se salva, la bañera muy sucia. No entiendo los comentarios de hotel 10, es un hotel grande, pero el servicio y atención al cliente está a medio gas. Hay muchos hoteles por esta zona muy parecidos a este en relación al precio, sin duda este es el peor que he visitado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradécele a Mercedes R

Apreciada Mercedes,

En primer lugar le damos las gracias por alojarse recientemente en Valle del Este, así como por tomar unos minutos en plasmar sus impresiones en nuestro perfil.

Lamentamos que los estándares de limpieza no estuviesen a la altura de sus expectativas, sin embargo, discrepamos de su opinión, así como también lo hacen la mayoría de nuestros clientes, como puede leer en nuestro perfil. Llevamos a cabo una limpieza exhaustiva en todas nuestras instalaciones, y aún más en la época en la que estamos inmersos, tanto por su seguridad, como la de nuestros compañeros.

Atentamente.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Somos una matrimonio con tres hijos y solo tenemos buenas palabras para este hotel. Si pudiéramos valorarlo por encima del 10 lo haríamos. Es un hotel tranquilo, a la vez que lujoso y divertido. Las habitaciones amplias y limpias, con una piscina exclusiva. El restaurante de calidad. El socorrista preocupado por la gente y porque estuviésemos cómodos en todo momento. Incluso nos arregló un juguete que se había estropeado. Hicieron un espectáculo de piratas fantástico.
Los niños renunciaban a su hora de tablet por bajar a la animación con Angi. El spa relajante, tienen franjas horarias marcadas para dejar entrar a los niños, a partir de 8 años y disfruten esta actividad con los padres. De miércoles a domingo animación nocturna de adultos, mientras el mini club nocturno funciona viernes y sábado. Todo el personal maravilloso, de verdad que encantador. Mi mas sincero agradecimiento por tratarnos así a mi familia y a mí: al servicio de limpieza, a los camareros, al Socorrista, a las chicas de animación y a la recepción. El chico de recepción súper atento, creo que se llamaba Miguel. Controlaba todo a la perfección, vale su peso en oro. Desde el momento que realizas la entrada hasta la salida te hace sentir las mejores vacaciones soñadas. Ya puede estar orgulloso el director del hotel del personal que tiene!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 398inesr
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Apreciada Inés,

Sepa, primeramente, que estamos encantados de haberles acogido en Valle del Este nuevamente, así como de poder leer sus amables palabras en nuestro perfil de Tripadvisor.

Es un placer saber que año tras año nos visitan y que tanto la atención recibida, como los servicios e instalaciones de Valle del Este han estado a la altura de sus expectativas.

Transmitimos, además, su felicitación a nuestros compañeros Sergio, Angi y Miguel, así como al resto del equipo, pues seguro agradecerán sus amables palabras.

Solo podemos esperar a que vuelvan a visitarnos y le enviamos un cariñoso saludo.