Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Hotels.com
US$ 106
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 95
PricelineUS$ 106
getaroom.comUS$ 122
Ver las 17 ofertas
1.406 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

He estado este agosto en el hotel que suponia que era de 4 estrella desde el primer dia fue todo un desastre la habitacion era horrible no había mantenimiento alguno se le caia todo el armario se salia de las guias el hombre de mantenimiento ya nos dijo que eran muy viejas y habia que cambiar cojinetes las arreglo como pudo,la cerradura por dentro estaba suelta,los enchufes despegados de la pared,el lavamanos embozado, la pieza donde va el rollo de papel suelta,la bañera hecha un desastre por donde salia el agua suelto,habian una de moscas alrrededor de la piscina que te empedian estar relajado en la hamaca de la piscina los empleados me decian que era normal hay que tener un matamoscs ,luego hubo un dia que no nos hicieron la habitacion pq algun graciosos le dio la vuelta a la tarjeta y como llegamos de noche fuimos ha decirlo eran sobre las 9 y nos dijeron que no había personal que si la recepcionista podia iria al final nos dierohn otra habitacion para pasar la noche ,lo unico normal la comida y que yo tenia dos reservas en el hotel y pude anular una porque sino me muero quisimos hablar con el director y no hubo manera se ha realizado una queja a la junta de andalucia,hasta en las duchas de la piscina habia una rota le faltaba la aolcachofa con el calor que hacía......................................

1  Agradécele a anna76200
Valle del Este Golf Resort, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Apreciada Anna,

Gracias por alojarse en Valle del Este, así como por dedicar unos minutos en plasmar sus impresiones.

En primer lugar, nos gustaría sugerirle que si hay cualquier aspecto que pueda hacer su estancia más cómoda y confortable, no dude en indicárnoslo en el momento, pues estaremos encantados en hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tengan una estancia 5 estrellas, como la mayoría de nuestros clientes, como puede ver en nuestro perfil.

Nos sorprenden sus palabras, pues solo unos días antes una huésped nos dejó una nota agradeciendo la estancia y alagando nuestras instalaciones y precisamente estuvo en la misma habitación que usted (la hemos buscado en el sistema para revisarla, pues nos ha dejado realmente preocupados al no tener constancia de que ninguna de nuestras habitaciones esté en esas condiciones).

Respecto a que no se limpiase, como usted misma indica, es algo fuera de nuestro alcance si alguien le dio la vuelta al cartel. Así, como nuestros compañeros le indicaron, no hay limpiadoras a esas horas de la noche, pero se les asignó otra habitación sin ningún problema.

Por último, le informamos que nuestro Resort cuenta con amplias instalaciones que son revisadas a diario para mantenerlas en las condiciones que ustedes merecen, que no son otras que las mejores. Es posible que haya aspectos a mejorar, pero, sin duda, nos sorprende que no haya encontrado nada positivo durante su estancia, pues no es la tónica general de la opinión de nuestros clientes.

Atentamente.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Somos clientes asiduos de este hotel donde llevamos repitiendo varios años, hemos venido tanto en pareja como con la familia. Lo mejor del establecimiento sin duda es el personal que a pesar de ser escaso para el público que hay se las arreglan muy bien porque son super profesionales y muy agradables, sobre todo los señores del buffet que hacen verdaderos milagros para los pocos que son, siempre con una sonrisa a pesar de estar saturados de trabajo. El servicio de limpieza de habitaciones también muy amable pero tardón a la hora de hacer la habitación imagino que por la alta ocupación. Las instalaciones y servicios necesitan un lavado de cara y algo más de mantenimiento, por ejemplo la bañera de la habitación se encharca nada más empiezas a darte una ducha, el gimnasio que era aceptable está este año un poco descuidado y hay varias máquinas que no funcionan. En cuanto a las medidas covid nos llamó la atención que no pongan guantes de plástico para que los clientes cojan la comida en el buffet y este está un poco masificados y con las mesas demasiado juntas para la situación en la que estamos. El público también ha experimentado un cambio aunque eso no se le puede achacar al hotel. El primer año que vinimos al estar bastante alejado de todo y tener poca animación estaba bastante tranquilo y la mayoría de clientes eran parejas tanto españolas como extranjeras. Sin entender porque dado que no es el sitio ideal para ese tipo de público se ha ido llenando cada vez más de familias con niños bastante ruidosas y grupos de jóvenes de fiesteo vacacional lo que nos hace dudar a la hora de repetir. Por último mencionar al personal de recepción que también es muy competente y atento. En resumen para ser un cuatro estrellas la relación calidad-precio es buena pero si lo que buscas es tranquilidad cómo es nuestro caso ha perdido muchos enteros.

Agradécele a JA S
Valle del Este Golf Resort, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Querido usuario,

Gracias por elegir Valle del Este para sus vacaciones en Vera cada año, así como por tomar el tiempo en dejarnos sus impresiones en Tripadvisor.

Nos alegra saber que la atención recibida por parte de nuestros compañeros estuvo a la altura de sus expectativas. Le confirmamos que trabajamos a diario para todos nuestros clientes se marchen tan contentos como ustedes. Además, nos gustaría hacerle saber que durante temporada alta nuestro equipo se ve ampliado y reforzado para que sean atendidos como se merecen, que no es otra que de la mejor manera posible.

Informarle, además, que nuestros compañeros de mantenimiento están disponibles siempre para solucionarles cualquier inconveniente que pudiesen sufrir, por lo que en futuras ocasiones, no dude en indicarnos si hay algo que mejorar para que tengan una experiencia de cinco estrellas.

Nos sorprende su comentario respecto al gimnasio, pues las máquinas son bastante actuales.De nuevo, por favor, avísenos siempre durante su estancia para poder solucionarlo en el momento.

Respecto al covid, tomamos muy enserio la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros y llevamos a cabo de manera estricta todas las medidas de seguridad. Por tanto, cumplimos tanto con los aforos, como la distancia entre mesas. El hecho de no usar guantes en el bufet es debido a que es un circuito cerrado y de sentido único en el que para acceder hay que usar previamente y de manera obligatoria gel hidroalcohólico.

Atentamente.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Todo perfecto, no puedo decir nada malo del hotel y mucho menos de sus empleados.
Un Gracias especial por la atención recibida de Jacinto y al chico de la cocina en vivo, realmente muy amables. Da gusto ir a un hotel y que te traten tan bien y de forma personalizada. Repetiremos en cuanto podamos. Calidad-precio diez!

Agradécele a 403flaviag
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimada Flavia,

El equipo de Valle del Este le da las gracias por su reciente estancia en Valle del Este, así como por recomendarnos a otros clientes.

Es un placer saber que su estancia fue perfecta, pues es nuestro objetivo principal. Transmitimos su felicitación a nuestros compañeros de sala y en especial a Jacinto, quienes seguro agradecerán sus amables palabras.

Esperamos cumplan su palabra y estaremos encantados en recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos cinco años viniendo al hotel entre dos y tres veces al año. Con eso lo digo todo.
El trato es muy bueno, tanto en recepción como en comedor ( camareros, cocineros...).
Las habitaciones muy bien, salvo alguna en el baño la alcachofa de la ducha, estaba mal, lo dijimos y enseguida nos trajeron otra.
Las vistas muy bonitas, no te aburres.
La ubicación nos encanta, lejos de autovía y carreteras transitadas, hay tranquilidad para descansar.
Y tienen piscina, spa, peluquería, gimnasio....todo.
La cena muy bien, no te quedas con hambre, y hay de todo. Los desayunos igual...muy apetecibles.
Volveré por enésima vez sin dudarlo.
Gracias Valle del Este!

Agradécele a 251hasnab
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Apreciado usuario.

Gracias a vosotros por elegir Valle del Este cada vez que deciden visitar Vera. Es un placer ser su hotel de confianza.

Nos alegra saber, además, que la atención por parte de nuestros compañeros así como las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, pues trabajamos a diario para que todos nuestros clientes se marchen tan felices como ustedes.

Esperamos verles de vuelta muy pronto y aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Clientes desde hace 10 años y por muchos más !!!
Excelente trato, ubicación, instalaciones
Ambiente muy familiar
Cumplen con las medidas de higiene 100%
Personal del buffet, encantador y servicial
Repetiremos cada año sin duda alguna
Asturias, Marian

Agradécele a 651mariand
Valle del Este Hotel Golf Spa, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Querida Marián,

El equipo de Valle del Este le da las gracias por su fidelidad, así como por su reciente estancia en Valle del Este. Además de por tomar unos minutos en recomendarnos a futuros clientes.

Es un placer saber que tanto el trato recibido, como nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas un año más.

Le confirmamos que para nosotros es de suma relevancia su seguridad así como la de nuestros compañeros. Es por ello que cumplimos de manera estricta las medidas instauradas para combatir el Covid.

Les esperamos de vuelta el próximo año y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.