Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 83
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
getaroom.comUS$ 114
Ver las 16 ofertas
1.408 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Excelente hotel para pasar unos días de septiembre 2021, con un trato exquisito por parte del personal. No dejar de ir por las noches a la terraza bar con música en directo y atendida por Juan Emilio de Granada, que nos recibió con un trato exquisito y gran profesionalidad.
El Spa y gym nos gustaron mucho, los desayunos buffet bastante completos y con un personal muy profesional.
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Mejor orientación campo de Golf / Piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Viajero349223
Valle del Este Golf Resort, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Querido usuario,

Desde Valle del Este le damos las gracias por elegirnos, así como por valorar con la máxima puntuación su estancia en nuestro Resort.

Es un placer saber que tuvieron unos días excelentes con nosotros, tanto por la atención recibida (transmitimos su felicitación a nuestro compañero Juan Emilio), así como por nuestras instalaciones y gastronomía.

Esperamos puedan volver pronto y le animamos a recomendarnos también a sus familiares y amigos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una buena elección para unas vacaciones en familia, nosotros disfrutamos todos. Aunque seguro que disfrutara cualquier tipo de grupo. Personal muy amable y las instalaciones estaban cuidadas y bien atendidas.

Agradécele a marias0305
Valle del Este Golf Resort, Marketing en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Apreciada María,

El equipo de Valle del Este le da las gracias por elegir Valle del Este para sus vacaciones en Vera, así como por tomar unos minutos en recomendarnos a futuros huéspedes.

Coincidimos con usted que somos una buena elección sea cual sea su plan en la zona, pues contamos con una ubicación privilegiada, en una tranquila urbanización con todo lo que necesitan a su alcance y a menos de 10 minutos en coche de los principales pueblos de los alrededores.

Nos alegra, además, saber que la atención recibida estuvo a la altura de sus expectativas, así como nuestras instalaciones, pues en ello se centra nuestra labor diaria.

Esperamos vuelvan pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Los animadores son muy malos, siempre juegan a las cartas con los niños y en los juegos de piscina no están pendientes de los niños más pequeños,se centran en jugar con los adultos q se suman a las actividades. Cuando hay mini disco tb juegan a las cartas

Agradécele a 864lolir

Querido usuario,

Desde Valle del Este le damos las gracias por su reciente estancia, así como por el tiempo tomado en dejarnos sus impresiones.

Lamentamos que su valoración sobre su estancia se base en los juegos que nuestros animadores organizan para los más pequeños, que, además tienen una agenda muy amplia para cada día. Sin embargo, también se ajustan las actividades a los gustos de los niños que haya en ese momento.

Estaríamos encantados de saber también como ha ido su estancia en cuanto a nuestras instalaciones y servicios.

Atentamente.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Bueno, la verdad es que después de no viajar el año pasado íbamos con alguna reticencia este año debido a la situación de pandemia al no poder controlar el comportamiento de la gente…Elegí este hotel porque a priori me parecía alejado de las masificaciones y me permitía disfrutar de unos días de descanso y dedicarle algún día a conocer cosillas de Almería que me atraían…
Puedo resumir nuestra estancia (2 adultos y 2 niñas) como muy satisfactoria. Es cierto lo que dice mucha gente de la falta de personal y algo de mantenimiento en el hotel. La pandemia debe haber provocado ajuste de personal y hay momentos que los pobres están algo desbordados, pero casi siempre con una sonrisa y un trato amable. Las instalaciones son buenas. No son maravillosas y te encuentras detalles impropios de un 4 estrellas de categoría (puertas que cierran mal, servicios algo descuidados, cafeteras Nesspreso que no funcionan en el comedor…) pero en general están bien.
Si me fijo en lo malo pues podría hacer una lista con ”detallitos” bastante larga. Eso parece que a algunos clientes les ha parecido horrible y comentan la bajada de calidad del hotel. Yo la verdad no se como nos volvemos tan exquisitos durante 1 semana de nuestras vidas para luego volver a ser tan vulgares como cualquier otro el resto del año…ya se que pagamos y tenemos derecho a exigir pero no se hasta qué punto el haber cosas que no son perfectas nos pueden arruinar la estancia. En nuestro caso los aspectos buenos que encontramos superaron con creces a los malos y nos permitieron disfrutar de 6 dias fantásticos. Un aspecto básico fue la zona de piscina. Era muy agradable y tranquila, con césped artificial que curiosamente le daba un toque de color muy llamativo y contra mis reticencias iniciales he de decir que su tacto era muy suave y hasta parecía más higiénico…pero sobre todo lo insuperable era la temperatura del agua. Mi madre, nunca hemos estamos en ningún hotel con agua tan calentita. Podías pasarte horas y horas en ella. Para los que somos del norte eso es un plus importante. Yo la gente que opina que hay mucho follón en la piscina este año no se si ha estado en el mismo que yo…porque desde el 16 al 22 de agosto se respiraba un ambiente tan relajado…para la cantidad de gente que había, apenas había gritos ni nada. Lo dicho, un oasis de paz, que era lo que buscábamos. Y ya no digo nada de la habitación. Me asignaron la 156 y cuando la vi me decepciono porque miraba al centro comercial. Quise cambiarla pero el hotel estaba a tope. Menos mal, porque al final tengo que darle la razón a la recepcionista: es la mejor del hotel. Situada en un extremo, y con un pedazo terraza, apenas oímos un solo ruido en nuestra estancia. Eso si era una suite. Con 2 niños yo vi alguna doble con la puerta abierta y me hibiese parecido justita...nada comparable a la suite. Merece la pega pagar la diferencia.
En cuanto a las comidas, pues para nosotros la calidad media-alta, siempre encontrabas algo que estaba bueno en el desayuno (la fruta riquísima por ejemplo). Probamos un día el buffet de la cena y muy bien también la dorada espectacular…y varios días comimos en la terraza de la piscina y también excelente. Sobre todo la amabilidad del chico que también atendía el chiringuito de la piscina y la chica con acento ruso que se deshacía en atenciones.
En cuanto a la animación, la hay pero vamos no vayas pensando que te dejará huella, ja ja. Se salva de la quema, Sergio, el del aquazumba…
Por lo demás, recomiendo aparcar en el parking subterráneo del centro comercial de enfrente. Queda el coche a la sombra y tienes 2 minutos de reloj hasta la entrada por la zona de piscina. El spa no lo usé. De golf ni idea aunque los que había allí parecían disfrutarlo…Los espectáculos nocturnos poquita cosa.
En cuanto a las medidas COVID sí he visto detalles que son mejorables. Unos guantes para tocar los utensilios del buffet no quedarían mal. Aparte de gel en la entrada poco más he visto. Porque después la distancia social y la mascarilla ya es responsabilidad del cliente y ahí encuentras de todo (aunque en general no me ha llamado mucho la atención el incivismo de algunos…)
En definitiva si vas buscando animación y marcha…este no es tu hotel. Si buscas tranquilidad y una piscina única, sí lo es.
Muchos claros y sombras que en nuestro caso no nos impidieron disfrutar de una estancia fantástica.
Y luego, el comportamiento de la dirección al surgirnos un tema que nos obligó a abandonar 2 días antes la estancia, fue ejemplar. Y lo tendremos en cuenta de cara al futuro porque a mí no me importaría repetir en el plan de este ano COVID.
Si vais por la zona os recomiendo una salida en zodiac por el Cabo de Gata con “elcaboafondo” con paseo nocturno por San José (e incluso su playa urbana está muy bien) e imperdonable si no visitas Mojacar, que es precioso. Para un rato divertido con niños, el lunar cablepark o un rato en aquavera.
Nosotros buscábamos sol y tranquilidad y en este hotel lo encontramos. Felicidades a los que lo habéis hecho posible.

Consejo sobre habitaciones: la 156 y la 124 son las suites con mejores terrazas y tranquilidad
Agradécele a viajerojjgf

Estimado usuario,

Nos alegra saber que han tenido una estancia tan satisfactoria. Nos gustaría darle las gracias en primer lugar por elegir Valle del Este como su primer destino de vacaciones tras el Covid y que haya tomado el tiempo en recomendarnos a futuros huéspedes.

Indicarle que durante la época de alta ocupación nuestro equipo ha sido reforzado para mantener el nivel de servicio que ustedes merecen, que no es otro que el mejor. Aunque entendemos que en las horas puntas hubiese mayor movimiento que por lo general.

Es un placer saber que las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, pues trabajamos a diario para ello. Aún así, no dude en hacernos saber cualquier mejora posible durante su próxima visita, pues apreciamos cualquier feed back por su parte que pueda mejorar su estancia o la de futuros huéspedes. Además, apreciamos entienda que pese a que intentemos que todo esté en perfectas condiciones, puede haber detalles que sean mejorables. Pero, si de algo nos sentimos orgullosos es que lo positivo haya primado en su estancia y hayan disfrutado de sus 6 días en Valle del Este.

En referencia a nuestra piscina, sin duda, nuestra buena temperatura durante todo el año hace que la temperatura del agua sea tan agradable. Coincidimos con usted que en pocos lugares la encontrarán así. Además, la animamos a que en su próxima estancia se animen también a visitar nuestro Spa, un plus que añadir a su estancia.

Transmitimos su felicitación a nuestros compañeros de restauración, quienes, sin duda, agradecerán sus amables palabras.

Tomamos nota de su sugerencia respecto a los guantes en el buffet. Aún así, indicarle que es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del circuito cerrado y de un único sentido del buffet.

De nuevo, gracias a ustedes por confiar en Valle del Este.

Les esperamos de vuelta.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

He estado este agosto en el hotel que suponia que era de 4 estrella desde el primer dia fue todo un desastre la habitacion era horrible no había mantenimiento alguno se le caia todo el armario se salia de las guias el hombre de mantenimiento ya nos dijo que eran muy viejas y habia que cambiar cojinetes las arreglo como pudo,la cerradura por dentro estaba suelta,los enchufes despegados de la pared,el lavamanos embozado, la pieza donde va el rollo de papel suelta,la bañera hecha un desastre por donde salia el agua suelto,habian una de moscas alrrededor de la piscina que te empedian estar relajado en la hamaca de la piscina los empleados me decian que era normal hay que tener un matamoscs ,luego hubo un dia que no nos hicieron la habitacion pq algun graciosos le dio la vuelta a la tarjeta y como llegamos de noche fuimos ha decirlo eran sobre las 9 y nos dijeron que no había personal que si la recepcionista podia iria al final nos dierohn otra habitacion para pasar la noche ,lo unico normal la comida y que yo tenia dos reservas en el hotel y pude anular una porque sino me muero quisimos hablar con el director y no hubo manera se ha realizado una queja a la junta de andalucia,hasta en las duchas de la piscina habia una rota le faltaba la aolcachofa con el calor que hacía......................................

1  Agradécele a anna76200

Apreciada Anna,

Gracias por alojarse en Valle del Este, así como por dedicar unos minutos en plasmar sus impresiones.

En primer lugar, nos gustaría sugerirle que si hay cualquier aspecto que pueda hacer su estancia más cómoda y confortable, no dude en indicárnoslo en el momento, pues estaremos encantados en hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tengan una estancia 5 estrellas, como la mayoría de nuestros clientes, como puede ver en nuestro perfil.

Nos sorprenden sus palabras, pues solo unos días antes una huésped nos dejó una nota agradeciendo la estancia y alagando nuestras instalaciones y precisamente estuvo en la misma habitación que usted (la hemos buscado en el sistema para revisarla, pues nos ha dejado realmente preocupados al no tener constancia de que ninguna de nuestras habitaciones esté en esas condiciones).

Respecto a que no se limpiase, como usted misma indica, es algo fuera de nuestro alcance si alguien le dio la vuelta al cartel. Así, como nuestros compañeros le indicaron, no hay limpiadoras a esas horas de la noche, pero se les asignó otra habitación sin ningún problema.

Por último, le informamos que nuestro Resort cuenta con amplias instalaciones que son revisadas a diario para mantenerlas en las condiciones que ustedes merecen, que no son otras que las mejores. Es posible que haya aspectos a mejorar, pero, sin duda, nos sorprende que no haya encontrado nada positivo durante su estancia, pues no es la tónica general de la opinión de nuestros clientes.

Atentamente.