“Noches mediterráneas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Locaalir
“Noches mediterráneas”
Escribió una opinión el 29 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento y la urbanización son nuevos y la piscina esta muy bien y todo cerca de la playa
Si se busca ambiente y marcha ese no es el sitio pues es zona muy tranquila. Para eso hacer una escapada a Mojácar que esta muy cerca
Lo que mas me gusto fue el ático-terraza de 70 metros cuadrados que por la noches es una gozada
Si vais por allí os recomiendo una paella de marisco en el chiringuito las brisas de Villaricos (nada cara y muy sabrosa)

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 616
/ Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar