“OS DAMOS UN 10!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LORENA A
Crítico de nivel 2
“OS DAMOS UN 10!”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchos hoteles de 3 y 4 estrellas deberian tomar nota de como se pueden hacer las cosas tan bien de una forma tan sencilla. Apartamento impecable, superlimpio, completamente equipado (wifi incluido), comodisimo, y gestionado de manera cercana, atenta y muy profesional. La cantidad de detalles con los que te encuentras y la atencion y cariño de Jairo, nos han garantizado una estancia PERFECTA. Muchisimas gracias de nuevo Jairo y Vanesa!

16 ago 2017
Muchas gracias Lorena por ese 10!!!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes (buenas y malas) porque de esa manera nos ayudáis a corregir errores y mejorar en nuestra gestión. Ha sido un placer conocerás y esperamos volver a ceros muyyyy pronto. Un fuerte abrazo.
VIRGINIA...
“NOSOTROS TB OS DAMOS LAS GRACIAS!!!”
Escribió una opinión el 5 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi pareja y yo estado alojados una semana en el duplex Vera Morada de Jairo y Vanesa y todo ha sido genial. Desde que reservamos, nos resolvieron todas las dudas, nos atendieron estupendamente el día de llegada y estuvieron pendientes en todo momento durante nuestra estancia. El apartamento de los mas completos que hemos estado, con wifi, jacuzzi en la terraza, plaza de garaje... y un paso de la playa de Vera con bandera azul. Te preparan un montón de detalles a tu llegada como agua, cervezas, refrescos, ....que son muy de agradecer.
Es cierto que no ha sido el apartamento mas barato que estuvimos mirando, pero sin duda ninguna después de haberlo reservado hemos acabado encantados. Para la calidad y atención que nos han ofrecido, hasta nos ha parecido barato.
Muchas gracias Jairo y Vanesa por hacernos estas vacaciones tan especiales. No las olvidaremos nunca.
Besos!!!!!

6 ago 2017
Hola Virginia y Ricardo.

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos ayudan muchisimo a seguir trabajando en la misma direccion. Nos alegra mucho leer que hayais disfrutado de vuestra estancia y de que os gustasen los detalles que ponemos con cada cliente. Nos gusta dejar el apartamento listo como si fuera para nosotros mismos. Respecto al precio llevais toda la razon. Hemos intentado ajustarlo al maximo en consonancia con la calidad que ofrecemos. Esperamos coincidir nuevamente con visotros y os agradecemos una vez mas el habernos elegido.
Juan Carl...
“APARTAMENTO PERFECTO Y TRATO INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando unos dias de vacaciones en este apartamento y he de decir que esta fenomenal tanto por su completo equipamiento como por su situación cerca de la playa.Ademas tiene una piscina comunitaria magnifica y el jacuzzi estupendo.Gracias a Jairo por su atención dándonos todas las explicaciones necesarias, como recomendarnos lugares para ver y sitios donde tomar algo.Además durante nuestra estancia ha estado muy pendiente de si necesitábamos algo.Gracias de nuevo, sigue así con tu forma de ser y de actuar y si volvemos alguna vez a Almeria lo tendremos en cuenta.

6 ago 2017
Muchas gracias Juan Carlos.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a coincidir con vosotros muy pronto. Es un placer encontrar personas tan agradables y responsables.
Escribió una opinión el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Muchas gracias Belen, Julian y Diego. Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos que hayais tratado el apartamento como si fuera vuestro. Mucha suerte al campeòn el Campeonato de España de Golf. Estatemos pendientes. Un abrazo fuerte.
VALERIA G
“COMO EN CASA DE UN BUEN AMIGO”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento perfecto para pasar unos días explorando el Cabo de Gata. El apartamento es muy acogedor, no le falta de nada, todo tipo de detalles desde que entrar por la puerta hasta que sales, perfectamente limpio, aire acondicionado en todas las estancias, y una terraza con jacuzzi exterior unas vistas a la piscinas estupendas . La cocina totalmente equipada y wifi muy rapido y fluido para ver netflix en la TV. Muy a destacar el trato recibido por parte de Jairo. Pendiente de nosotros, antes , durante y depuesde la estancia. Te sientes como en casa de un buen amigo. De lujo.

9 jul 2017
Hola Valeria y Ramon.
Muchas gracias por vuestra amable opinion. Nos ayuda mucho a seguir trabajando en la misma linea y a corregir posibles errores. Para nosotros ha sido un placer haberos conocido y os deseamos todo lo mejor con ese futuro bebe. Os llamaremos en noviembre para ver como ha ido todo. Dormir ahora que podeis y coger fuerzas!!
Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo.
Desirée P
“¡ Una estancia increíble !”
Escribió una opinión el 22 junio 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos mi pareja y yo pasando unos días y sólo podemos decir cosas buenas... La casa estupenda y acogedora, ubicación perfecta, los dueños majísimos y, por supuesto, el jacuzzi un detalle a destacar!! Sin duda volveremos :)

28 jun 2017
Muchas gracias Desiree y Jorge.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a veros muy pronto por Vera. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa y si alguna vez necesitamos un buen taxi en Madrid.... OS LLAMAREMOS!!!
Un abrazo fuerte para los dos.
violincla...
“Agradecer, agradecer y agradecer.”
Escribió una opinión el 19 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Dicen que agradecer es una forma de reconocimiento y su existencia nos hace bien. Y ese bien ha sido posible por Vanesa y Jairo.
Sin conocernos nos ofrecieron: sonrisas, amabilidad, compañía y mucha paciencia al escucharnos. Nos facilitaron el fin de semana con sus grandes detalles. Hicieron sentirnos especiales y exclusivos con cálida atención, dedicación y humanidad que mostraron en el recibimiento y posteriormente en la despedida.
Queremos valorar lo que se ha hecho estupendamente, repercutiendo en unas grandes minivacaciones.
Gracias por compartir con nosotros vuestro paraíso, que nos transmitió bienestar, relajación y momentos de felicidad (prolongación de vosotros)
La entrega, profesionalidad y dedicación deben ser reconocidas y por eso:
¡Muchas gracias!
( A una persona la ganasteis desde el principio...con el yacuzzi. Pero a todos...para siempre)

Su edad 35-49
20 jun 2017
Si hay alguien que tiene que agradecer algo esos somos nosotros. Muchas gracias por habernos elegido y brindarnos la oportunidad de haberos conocido: cercanos, organizados, responsables... pero sobre todo muy buena gente. Da gusto tratar con gente tan apañada y ante eso solo podemos decir gracias una y otra vez. Esperamos volver a coincidir y en cualquier caso ya sabeis donde te eis vueatra casa en Vera.
Jyv
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar