“IMPECABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RAIMUNDO...
Crítico de nivel 2
“IMPECABLE”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Podría reescribir todas las opiniones ya comentadas por otros viajeros, pero creo que todo ha quedado ya dicho de este apartamento y de sus propietarios. Instalaciones impecables, limpias, modernas, equipadas con muchos detalles, decorada con gusto y todo medido al milimetro. Cuando llegas y ves que tienes agua mineral en la nevera, musica relajante en la TV, velas aromaticas encendidas... sabes que has acertado de lleno con la eleccion. Respecto a los propietarios nos trataron de maravilla como si nos cocnocieran de toda la vida recomendarnos restaurantes maravillosos y playas increibles donde estuvismos completamente solos durante todo el dia. Nos hemos llevado una gratisima sorpresa y maravillosos recuerdos de ALmeria gracias a vosotros , Jairo y Vanesa. Sois unicos y os deseamos toda la suerte del mundo. Volveremos!

17 feb 2018
Muchas gracias Raimundo y Lola!
Sabéis que el placer ha sido nuestro y que aquí siempre tendréis las puertas de casa abiertas. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros y compartir otro desayuno en Dolce Vita!
Un abrazo enorme para los dos.
Jairo y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería.
RAMON D
Crítico de nivel 1
“NAVIDADES INOLVIDABLES”
Escribió una opinión el 2 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos hemos alojado para pasar el fin de año y ha sido todo un acierto. El apartamento comodisimo, con todo tipo de detalles incluyendo wifi y smart tv lo cual es un punto, y una maravilla la bañera de hidromasaje de la terraza. No se me ocurre mejor manera de comer las uvas de fin de año. El trato recibido por parte de Jairo y Vanesa ha sido magnifico, pendiente de nosotros desde el mismo momento que reservamos. Genial!!!!

14 ene 2018
Muchas gracias Ramón!!

Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez más el habernos elegido para esos días de descanso. Da gusto tratar con parejas tan responsables y agradables como vosotros. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros.

JAiro y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería..
LORENA A
Crítico de nivel 2
“OS DAMOS UN 10!”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchos hoteles de 3 y 4 estrellas deberian tomar nota de como se pueden hacer las cosas tan bien de una forma tan sencilla. Apartamento impecable, superlimpio, completamente equipado (wifi incluido), comodisimo, y gestionado de manera cercana, atenta y muy profesional. La cantidad de detalles con los que te encuentras y la atencion y cariño de Jairo, nos han garantizado una estancia PERFECTA. Muchisimas gracias de nuevo Jairo y Vanesa!

16 ago 2017
Muchas gracias Lorena por ese 10!!!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes (buenas y malas) porque de esa manera nos ayudáis a corregir errores y mejorar en nuestra gestión. Ha sido un placer conocerás y esperamos volver a ceros muyyyy pronto. Un fuerte abrazo.
VIRGINIA...
“NOSOTROS TB OS DAMOS LAS GRACIAS!!!”
Escribió una opinión el 5 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi pareja y yo estado alojados una semana en el duplex Vera Morada de Jairo y Vanesa y todo ha sido genial. Desde que reservamos, nos resolvieron todas las dudas, nos atendieron estupendamente el día de llegada y estuvieron pendientes en todo momento durante nuestra estancia. El apartamento de los mas completos que hemos estado, con wifi, jacuzzi en la terraza, plaza de garaje... y un paso de la playa de Vera con bandera azul. Te preparan un montón de detalles a tu llegada como agua, cervezas, refrescos, ....que son muy de agradecer.
Es cierto que no ha sido el apartamento mas barato que estuvimos mirando, pero sin duda ninguna después de haberlo reservado hemos acabado encantados. Para la calidad y atención que nos han ofrecido, hasta nos ha parecido barato.
Muchas gracias Jairo y Vanesa por hacernos estas vacaciones tan especiales. No las olvidaremos nunca.
Besos!!!!!

6 ago 2017
Hola Virginia y Ricardo.

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos ayudan muchisimo a seguir trabajando en la misma direccion. Nos alegra mucho leer que hayais disfrutado de vuestra estancia y de que os gustasen los detalles que ponemos con cada cliente. Nos gusta dejar el apartamento listo como si fuera para nosotros mismos. Respecto al precio llevais toda la razon. Hemos intentado ajustarlo al maximo en consonancia con la calidad que ofrecemos. Esperamos coincidir nuevamente con visotros y os agradecemos una vez mas el habernos elegido.
Juan Carl...
“APARTAMENTO PERFECTO Y TRATO INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando unos dias de vacaciones en este apartamento y he de decir que esta fenomenal tanto por su completo equipamiento como por su situación cerca de la playa.Ademas tiene una piscina comunitaria magnifica y el jacuzzi estupendo.Gracias a Jairo por su atención dándonos todas las explicaciones necesarias, como recomendarnos lugares para ver y sitios donde tomar algo.Además durante nuestra estancia ha estado muy pendiente de si necesitábamos algo.Gracias de nuevo, sigue así con tu forma de ser y de actuar y si volvemos alguna vez a Almeria lo tendremos en cuenta.

6 ago 2017
Muchas gracias Juan Carlos.

Ha sido un placer haberos conocido y esperamos volver a coincidir con vosotros muy pronto. Es un placer encontrar personas tan agradables y responsables.
Escribió una opinión el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Muchas gracias Belen, Julian y Diego. Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos que hayais tratado el apartamento como si fuera vuestro. Mucha suerte al campeòn el Campeonato de España de Golf. Estatemos pendientes. Un abrazo fuerte.
VALERIA G
“COMO EN CASA DE UN BUEN AMIGO”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento perfecto para pasar unos días explorando el Cabo de Gata. El apartamento es muy acogedor, no le falta de nada, todo tipo de detalles desde que entrar por la puerta hasta que sales, perfectamente limpio, aire acondicionado en todas las estancias, y una terraza con jacuzzi exterior unas vistas a la piscinas estupendas . La cocina totalmente equipada y wifi muy rapido y fluido para ver netflix en la TV. Muy a destacar el trato recibido por parte de Jairo. Pendiente de nosotros, antes , durante y depuesde la estancia. Te sientes como en casa de un buen amigo. De lujo.

9 jul 2017
Hola Valeria y Ramon.
Muchas gracias por vuestra amable opinion. Nos ayuda mucho a seguir trabajando en la misma linea y a corregir posibles errores. Para nosotros ha sido un placer haberos conocido y os deseamos todo lo mejor con ese futuro bebe. Os llamaremos en noviembre para ver como ha ido todo. Dormir ahora que podeis y coger fuerzas!!
Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2