Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
ZenHotels.comUS$ 47
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hemos estado unos días en familia. El sitio está ubicado a tan sólo 5 minutos a pie de la playa. Los APARTAMENTOS están bastante bien, como en todos los sitios siempre se podría mejorar algo, pero ha sido agradable.
Las camas son algo malas, si que las cambiaria, y los utensilios de cocina no son los mejores, pero tampoco podemos pedirle peras al olmo.
Diponen de cafetera, tostadora, batidora, secador, y si no lo hay en recepción te lo dan. También hay lavadora y lavavajillas.
Si la estancia se alarga más de 1 semana se incluye un cambio de sábanas, toallas y un
a limpieza, lo dejan todo bastante bien. No debemos olvidar que son apartamentos no un hotel, así que que den este servicio es bien.
Las animaciones en la piscina para los peques están bastante bien y por las noches en 'el tibu' el bar restaurante que hay al lado hay cositas También para los peques y un parque cerrado, un punto muy grande a fabor para que los papás puedan relajarse un rato.

Agradécele a Amon86sg
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé 5 noches unos 600 euros solo estancia , nada más entras huele a humedad y a cerrado en recepción . la habitación muy sucia muebles hinchados y rotos , la cocina había mierda por donde mirases pero no poca , no te dan más toallas a partir del 5 día les pedí unas toallas en recepción y me dieron de muy malas maneras otras rotas, el trato en recepción es pésimo malas caras , leí comentarios sobre este Hotel y en ninguno exageran es peor yo no me volvería a quedar ni aunque me lo regalen

1  Agradécele a T8083FJmartap
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Cogí solo alojamiento ya que no quería juntarme en el buffet con mucha gente, y por lo que pude ver desde la puerta del mismo fué una buena decisión.
Debido a las averías, nos cambiaron de apartamento aunque dio un poco igual... los dos iguales, sol a todas horas en la terraza sin sombra de ningún tipo lo que al final hace que no la utilices excepto para tender la toalla, ruido del patio interior igual y un mantenimiento dudoso.
Muchas "averías": armario roto, lamparas rotas, ducha con sujeción mal y poca presión, mando a distancia de la tv que no funciona ni cambiando las pilas a lo que añado que la tv era vieja de tubo y no cogía muchos canales gratuitos, muebles de la terraza de plástico con mal aspecto en los que yo no me sentaría por si se rompen, lavadora con la puerta rota...
La nevera no cerraba bien, la dejamos cerrada por la noche y me la encontré abierta a las 6 de la mañana, casi se nos estropea una medicación de mi bebé (perdió eficacia).
Lo peor de todo un zumbido que venia de los patios interiores, parece que de los aires acondicionados o algo asi, era muy fuerte y molestaba al dormir, de hecho la habitación de los áticos que da al patio interior la tienen acondicionada como comedor con dos sillas y una mesa aunque tiene un cabecero de cama, me imagino porque seria... dormir en esa habitación sería imposible.
A lo que se une el colchón, terminabas con dolor de espalda y la poca insonorización entre apartamentos, escuchamos perfectamente a los vecinos en su cama.
Los ascensores a veces fallaban y dejaban de funcionar, tenías que recorrerte un pasillo largo para poder usar otro.
El último día me di cuenta de que el sofá estaba roto, se separaba un reposabrazos de la estructura, se podría haber roto haciéndonos daño...no lo ví porque ponen una sábana que pensé que era por higiene y más bien parece que era para ocultar el estado del sofá.

Lo poco bueno que puedo decir del apartamento es que el aire acondicionado funcionaba bien y que estaba ubicado en el sitio donde dice, y por lo tanto a 10 minutos andando de la playa.

No volvería. Pagué 850€ por una semana y me siento estafada.

Consejo sobre habitaciones: Los áticos son un horno, no se puede usar la terraza y hay mucho ruido de los aires acondicionados.
2  Agradécele a DeRaquel
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantásticos apartamentos, súper limpios y muy bien equipados.
Si por casualidad, te falta algo o tienes la más mínima avería, te lo solucionan rápidamente, antes de 1 hora, o menos.
Recepción genial.
El servicio de mantenimiento, fantástico. Las piscinas, geniales, con actividades, todo el día.
El buffet, no lo he probado.
Recomiendo el establecimiento 100%

Agradécele a m4marmm
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pena. La verdad que el apartamento y el complejo lo tiene todo para poder ser un top del lugar. Pero la dejadez en muchísimos aspectos hace que sea todo lo contrario.
Respecto a la calidad precio, deja mucho mucho que desear.
Desde la piscina la cual la zona de agua está limpia pero la zona de rebose del agua de piscina está amarillo, se ve claramente falta de limpieza. Respecto a la habitación, en nuestro caso fue un ático el cual era de dos habitaciones con coina-salon, más wc. El wc estaba sucio, con pelos por el suelo y los grifos sucios con restos de cal y manchas negras, las cuales se podían limpiar ya que yo mismo lo hice un poco simplemente con agua. En la parte superior de la terraza del ático había un jacuzzi, estaba vacío y lleno de arena , suciedad, y algún bicho muerto. Para poder usar el jacuzzi había que pagar 50€ para dos días, (hay que ser cutre!!, incrementa el precio a 5 euros por día, y das el servicio y no quedas tan cutre). La habitación, principal era amplia, pero en grandisimo error era que la cama era de 1,35, hoy día una cama de 1,35 para dos personas en un alojamiento de vacaciones???. Además, el colchón era de espuma, y totalmente deformado,terminábamos durmiendo en medio de la cama los dos, a esto le añades que la almohada era bastante dura he incómoda, me levantaba con dolor de cuello todos los días, y el somier, a nada que te movias, hacia ruido , según llegué el primer día les pedi si podrían cambiar la cama y poner una más grande, y después de mirarme entre ellos como si estuviera diciendo algo extraño, me indicaron que no era posible , que todas las camas eran iguales, y por lo tanto no podían darme solución.
Respecto a la comida, repetitiva y era un" sin mas", poca variedad, bastante grasiento en general.
La verdad que la experiencia fue mala, NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre habitaciones: Miren otras opciones.
1  Agradécele a fernanBilbao