“Algo diferente”
Opinión sobre: Yaho Restaurant

Yaho Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 95 Restaurantes en Vera
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Fuimos para probar cosas nuevas y nos encantó. No somos expertos en comidas asiáticas por lo tanto no podemos valorar si los platos son como los originales, solo podemos aportar nuestras sensaciones con la comida y fueron excelentes.
El lugar es muy bonito, amplio y muy cómodo de aparcar, el servicio muy bueno y la comida excelente.
Cenamos dos personas a la carta por 34€.
Empezamos con una algas fritas junto al pincho de Mongolia,(la mezcla del picante del pincho junto al dulzor de la algas primorosa,recomendación de la jefa de sala comerlo así).
Seguimos con tallarines a la japonesa, fingers de pollo con salsa de manzana y arroz al estilo japones, todo riquísimo y en su punto, (nosotros mezclamos los tallarines con el arroz y fue un acierto)
Terminamos con una tarta de queso con mango, lo mas normalito de la cena y acompañamos con agua.
De entrada nos invitaron a unos chips de gambas y al terminar la cena a unos chupitos.
Lo dicho todo estupendo y a buen precio, muy recomendable.

Agradécele a Javier H

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el personal es muy agradable siento decir que la experiencia no ha sido muy buena.... Por lo menos en los que refiera en la carta tailandesa que es de donde pedimos, muy decepcionados ya que esperábamos algo más,

Agradécele a Camper812714
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos sorprendió la variedad de platos y menús disponible para los clientes. El sitio muy limpio, con buena climatización y bastante amplio con la comodidad que ello supone.
Para repetir cualquier día a cualquier hora

Agradécele a Francho P
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos menu 4 para 4 personas y muy bien. Nos gusto mucho, comida variada y muy ric. Buen trato de los camareros y ambiente muy bueno

Agradécele a Esther G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Después de buscar sitios para comer de menú en ,Vera playa, (pocos y caros), encontramos este por Tripadvisor. Carta demasiado amplia para un asiático, pero muy definida en sabores, menú del día correcto de precio y cantidad. Personal super atento y amable aunque la cocina es algo lenta; necesita algo de limpieza en mobiliario y ventanales, pero sin que sea escandaloso.

Agradécele a Pedro D