Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buenisimo

Uno de los mejores jamones que hemos probado, sin duda repetiremos y muchísimas gracias por el lote... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
juancarlosalmendros
Visita imprescindible!!!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020
danielhE5104HL
Leer las 134 opiniones

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Hicimos un Jamontour y escribo solo para recomendárselo a todo el mundo!!! Visita muy completa e interesante sobre la elaboración de los productos derivados del cerdo, en especial los jamones. Tanto Tamara como “Los Simones” padre e hijo son encantadores y te trasmiten toda su sabiduría en este tema. Te hacen sentir como en casa.
Respecto a los productos que probamos nosotros solo puedo decir que nos vinimos con reservas para el resto del año!!! Esperando que llegue el jamón que ellos se ofrecen a cortarte y envasar al vacío para poder seguir disfrutando de esta casa!!!
Sin duda que volveré y repetiré las veces que sea porque merece mucho la pena.
Muchas gracias chicos!!!
Seguid así...

Un saludo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a danielhE5104HL
SIMONMARTINSPAIN, Gerente en Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Buenos días Daniel,

Muchísimas gracias por el tiempo que has invertido en hacer esta reseña sobre nuestra casa. Vuestra visita fue todo un placer. Nos alegramos de que disfrutarais tanto la visita y nuestros productos, siempre es un placer encontrarnos con gente que aprecia lo que hacemos con tanto cariño.

Será un placer volver abriros las puertas de nuestra casa cuando queráis pasaros.
Un abrazo ibérico. ¡¡Gracias!!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Volviendo a casa de un viaje desde Sevilla, hemos parado en Gijuelo, y hemos encontrado por casualidad este negocio de jamones abierto un domingo por la tarde. Y con la mejor sonrisa y gran profesionalidad nos ha atendido Loli, insuperable. Nos llevamos un buen género, chorizos, salchichones, lomos y como no, paletillas de gijuelo!

Seguro que volveremos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a k0ntxip
SIMONMARTINSPAIN, Gerente en Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias por dejar su opinión. Nos alegra saber que recibió un buen trato, es una de nuestras prioridades, y deseamos que disfrute de nuestros/sus productos ibéricos.
Un abrazo,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Estuvimos ayer en las instalaciones de la fábrica de Simón Martín y pudimos disfrutar de una visita exprés. Tamara, la guía, fue muy amable atendiéndonos ya desde nuestro primer contacto telefónico. (Las visitas guiadas en esta época son en fin de semana, y nosotros sólo estábamos por la zona éste día en concreto). Es una empresa familiar, dónde se nota el buen hacer, el trabajo constante y la calidad.
Después, pidimos comprar a buen precio e incluso nos ofrecieron el servicio de loncheado y envio a casa.
Sencillamente, genial.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a magdaespcol

Muchísimas gracias por dejarnos vuestra opinión. Estamos encantados con vuestra visita y espero que lo disfrutarais. Nos encantará veros pronto de nuevo.
Un abrazo ibérico.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Después de unos años, hemos regresado a Guijuelo, y hemos pasado por la fábrica de Simón Martín para hacer un JamónTour. Ha sido espectacular cómo nos han tratado. La gente, super amable; las explicaciones, al detalle; las instalaciones, impecables; y el trato a los niños, maravilloso (no es todos los sitios los niños son bienvenidos).
Y como colofón de la visita guiada nos han ofrecido una degustación fantástica. No ha faltado de nada y lo mejor de todo es que estaba espectacular.
No tenemos palabras de agradecimiento para Simón e Inés. Muchísimas gracias, seguro que repetiremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Manu N

¡¡Muchas gracias por invertir tu tiempo en dejar una reseña sobre nuestra casa!!
Fue un auténtico placer recibiros, a todos, también a los niños. Nos encantan los niños, siempre tienen preguntas y ganas de aprender más. Son el futuro, sin duda. Nos encanta saber que estuvisteis a gusto es una de nuestras prioridades, que la gente se vaya contenta con el trato recibido porque la calidad de nuestros productos habla por sí sola. ¡Gracias!
Nos alegra saber que queréis repetir, nuestras puertas están siempre abiertas.
Un abrazo ibérico.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Bien conocido como "la cuna del jamón ibérico" : Guijuelo. Es por ello no podía faltar nuestra visita a esta localidad aprovechando que pasábamos unos días hospedados en Salamanca. Decidimos contratar un JamonTour, o lo que es lo mismo, una visita guiada a la industria Simón Martin.

¡Simplemente increíble! Pudimos conocer, de la mano de profesionales del sector, la elaboración de los productos del cerdo ibérico con una magnifica explicación desde la recepción de la materia prima, elaboración de embutidos, salazón y curación de jamones. Es impresionante poder ver las bodegas de esta empresa.

Después de la visita, pudimos probar estos productos tan exquisitos con una degustación más que generosa! Espectacular el embutido y jamón!

En resumen, industria cárnica con cuatro generaciones a sus espaldas que sigue elaborando productos ibéricos de forma artesanal, pero que a la vez reúne unas instalaciones modernas con las que exportan a medio mundo! Una excelente combinación!

Hasta pronto y gracias amigos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a peterelobservador
SIMONMARTINSPAIN, Gerente en Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

¡¡Muchísimas gracias!! por dedicar unos minutos a escribir vuestra opinión sobre nuestra casa, con tanta generosidad y cariño. Estamos felices de que hayáis podido disfrutar con la experiencia y que os hayáis ido contentos, para nosotros es lo más importante. Tenéis abiertas las puertas de nuestra casa, os esperamos de nuevo. ¡Un abrazo ibérico!